|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco nuevo móvil
Hola, compis. Busco móvil sustituto de mi Huawei P20 pro con un presupuesto máximo de 500€. Me gustaría que reuniera estas características:
- Muy buena batería que pueda llegar a las 7 horas de pantalla (esta es mi mayor prioridad). - Pantalla no mayor de 6,1/6,2 pulgadas y no muy pesado. - Últimamente hago menos uso de la cámara por lo que no necesito algo tan premium como el P20 pro, pero me gustaría algo que rinda bien en cualquier situación. - Dual SIM. Me interesó el Mi 10T pro pero es bastante pesado. El Mi note 10 está desaparecido. ¿El Realme 7 pro cómo lo veis? No sé si la cámara está verdaderamente a la altura. Terminales Huawei descartados, por si me proponéis el P30 pro. |
|
|
||||
|
||||
Por 500€ iria a por un oneplus 8t o un galaxy s20 fe (en ofertas)
|
|
||||
|
||||
Oppo find x2 neo, es de 6,5 pero para el tamaño de pantalla es "pequeño", y sobre todo ligero, batería que dura el día de sobras, sonido stereo, carga bastante rápida, buenas cámaras y buena pantalla,para mí es un móvil redondo
|
|
||||
|
||||
Up!!
|
|
||||
|
||||
Si la batería es tu prioridad tu única opción es el Galaxy M51. Para mí se desenvuelve bien en todas las situaciones, el funcionamiento es muy fluido y estable, y yo sólo te digo que le he llegado a sacar más de 15 horas de pantalla con una sola carga. Obviamente si le das un uso exigente te va a bajar la cifra pero... no hay nada con tanta batería y estas prestaciones en el mercado.
|