|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena el 5g de 256gb en lugar de 128gb??
Hola, estoy a punto de ocmprarme el fe 5g y estoy pensando si merece la pena el salto a los 256gb y asi evito comprar una micro sd para igualar ese almacenaje.
-Las ventajas que veo serian: -Pasaria de 6 a 8gb de RAM -Al tener los datos en la memoria interna si me roban el movil no les será tan facil acceder a ciertos datos sacando simplemente la tarjeta SD ( nunca la he cifrado . Pienso que lo mismo cuando cada mes pase datos al pc para guardarlos y hacer manualmente mi copia de seguridad, lo mismo me da problemas si esta cifrada la tarjeta. Lo desconozco) Sé que comprar la version de 256gb es bastante mas cara pero con las ventajas mencionadas pudiera merecer la pena. No sé que opinais Última edición por davidh Día 07/01/21 a las 09:27:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende del precio al que lo consigas, del uso que le des al teléfono y de cuánto tiempo pienses tenerlo.
Yo tengo el de 8GB y con mi uso no creo que de momento note demasiado estos 2GB extra de RAM, pero suelo cambiar de móvil cada mucho tiempo (y con mucho me refiero a cada 5 años) y tal vez en 2 ó 3 años si se note la diferencia. Además lo conseguí con descuento y con los auriculares galaxy buds live de regalo. Pero vamos, para un uso normal, no creo que se note mucho la diferencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||