|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher
Buenas,
Acabo de adquirir el terminal, y aparte de que en fondo blancos tiene un tinte verdoso en las curvas.. con el resto muy contento. Tengo otro pequeño problema, y es que siempre instalo nova launcher en mis dispositivos, y este no tiene ningún problema con los gestos, solo que cuando entro a una app y realizo el gesto de home, tarda como 2 segundos en cargarme la home, ¿os ha pasado a alguno? un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa y uso Lawnchair 2 y mi padre tiene Nova Launcher y tmb le pasa (Mi padre y yo tenemos el mismo Oppo Find X2 Pro), me parece que Oppo lo optimiza mal apropósito una para no tener el Launcher siempre cargado y consumir menos y para que la animación no se vean tan fluidas que con el Lawncher de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se os olvida comentar la perdida de la pantalla dividida. Muy enfadado con Oppo en este sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que activarlo en Ajustes y se hace usando tres dedos en una aplicación y a partir de ahí ya lo tienes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me refiero a eso. Y no, si se usa un launcher no se puede activar, sólo se puede activar con el launcher nativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, una vergüenza que optimizen mal el launcher apropósito para que te vuelvas al de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Después de la actualización a android 11, el problema queda resuelto, eso si , he tenido que desinstalar y instalar el nova launcher, pero ahora ya perfecto, al fin!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han solucionado algunas cosas? SI. Va perfecto? Noooo, ni de lejos. |