|
||
|
||||
|
||||
Dilema Poco X3 vs Oneplus 8
se que son dos Móviles diferentes pero tengo la oportunidad de comprar uno de los 2 cual y porque elegiría uno? del poco me gusta su excelente relacion Calidad-Precio pero del Oneplus 8 me gusta su potencia, necesito sugerencias
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es que no se pueden comparar, pelean en distintas ligas, IPS frente amoled, huella en pantalla, frente dactilar, precios distintos, procesadores,.....
|
||||
|
||||
Total, solo depende del dinero, el OP es mejor, ya si tú te quieres gastar lo.que vale es otro tema. Solo.te puedo decir que el Poco es muucho para lo que vale
|
|
||||
|
||||
Me vais a disculpar pero a veces preguntáis unas tonterías... es como si yo te pregunto "me tengo que comprar un coche y dudo entre un Seat León o un Audi S5 ¿cuál me recomiendas?"
Esa decisión es sólo tuya. Personalmente pienso que para un porcentaje muy elevado de personas el Poco X3 es mucho más de lo que necesitan... Mírate algunas reviews y toma la decisión en base a lo que veas y a tus necesidades. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ing_edif su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me vais a disculpar pero a veces preguntáis unas tonterías... es como si yo te pregunto "me tengo que comprar un coche y dudo entre un Seat León o un Audi S5 ¿cuál me recomiendas?"
Esa decisión es sólo tuya. Personalmente pienso que para un porcentaje muy elevado de personas el Poco X3 es mucho más de lo que necesitan... Mírate algunas reviews y toma la decisión en base a lo que veas y a tus necesidades. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
Estoy de acuerdo con el compañero... Es verdad que hay preguntas algo "raras" porque cómo dicen es personal y según de varios factores. Y te digo porqué; no es lo mismo que preguntes "qué móvil me recomiendas?" (y sabiendo el uso y presupuesto) que tener un problema por cuál móvil elegir entre 2 o 3 ![]() ![]() Y la pregunta es; ¿necesitas potencia, para que lo sueles utilizar? Hay unas cuantas diferencias en general en hardware sobretodo. Y bueno el software (Miui vs Oxygen OS) pero si te da igual sería lo de menos. Menos el sensor de cámara que lleva Oneplus 8 según veo es el Sony IMX586, que se lo ponen a smartphones de 200-250€. No es porque sea malo, tuve su hermano el IMX582 (la diferencia es mínima) y está bien, pero sí es verdad que el del Poco X3 por mi experiencia salen bastante decentes las fotos, y algo mejor sí las veo respecto al otro sensor que tuve, y claro estamos hablando de precios distintos y a veces te puedes esperar sensores algo más cercanos a esos más elevados precios y no suele ser así, es lo que me fastidia un poco a mi. A veces por las reviews, te dicen que un móvil hace mejores fotos que otro... Y luego tienen el mismo sensor (por ejemplo un casual con oneplus nord con no sé cuál fue, pero tenían el mismo sensor), pero es por el software que puede hacer algo mejor el procesado. Quitando la batería del Oneplus vs Poco qué es algo menos, no es grave pero será un poco notable, aunque tiene los mismos vatios de carga rápida. Pero por lo demás que es más potente no creo te vayas a llevar un mal móvil. Conclusión: Si puedes comprarte el Oneplus 8, ves a por ese si te gusta y prefieres más potencia y algunas cosas más extras qué tiene... yo lo tendría claro porque es según la necesidad y el presupuesto qué elijas uno u otro. PD: Cuanto más €€ tengas, normalmente se suele comprar algo mejor... Y cómo te dice el compañero te irías a un Audi, si no, vas a por un Seat. Y si vas sobrado te vas a un Ferrari. De no ser, que no pidas mucho y aunque tengas dinero te vayas a una gama media. Última edición por fbr Día 15/12/20 a las 20:04:13. |
|
||||
|
||||
No lo digo con mala intención. Está claro que gana el One Plus. Juegan en ligas distintas. Si te lo puedes permitir, tira a por el One Plus. |
|
||||
|
||||
No se pueden comprar .. obviamente el oneplus 8 juega en otra liga..
|
|
||||
|
||||
Mi sugerencia es que facilites más información de las condiciones en las que adquieres cada uno, para poder decir algo lógico.
|
|
||||
|
||||
Hola....no se pueden comparar móviles de distintas gamas....el oneplus 8 es un gama alta.... sólo tú sabes cuál se adapta a tus necesidades. Por poner 2 datos, un gama alta siempre envejece mejor y oneplus te garantiza actualizaciones pero si vas a cambiar de móvil cada año pues te dará igual....
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo creo que la pregunta es. ¿Para que quiero el móvil?.
Yo diria que para la inmensa mayoría con el Poco X3 o parecidos sirve perfectamente. Piensa realmente que vas hacer con el. Si quieres gastar pasta y matar moscas a cañonazos comprate el oneplus 8. Saludos. Última edición por eutimiaf Día 03/01/21 a las 09:06:40. |
|
||||
|
||||
El Poco es muy agradable, pero el Snapdragon 865, es el Snapdragon 865, ver la forma como envejece un buen procesador... yo miraría dentro de los de su misma gama.
|
|
||||
|
||||
Que te quedas, con un Seat Leon o con un Porsche 911? Responde tu mismo
|
|
||||
|
||||