|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Note 20 Ultra SNAPDRAGON 865+ BLANCO con 2 fundas * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: Note 20 ultra snapdragon * Precio: 820 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: 0 desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes uso real, muy escaso, alternando con otros. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Churriana de la vega * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h certificado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 08/10/2020 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi note 20 ultra versión snapdragon 865+ en color blanco, para mi gusto el más bonito y en su mejor versión. Comprado en eglobal central con factura de 950 euros de importe, añado las dos fundas de las fotos, una Spigen y otra ultra protectora. Plásticos de serie aún sin quitar, ni los de los bordes ni el de la pantalla, y todos impecables. Con su caja, accesorios de serie sin usar. Añado adaptador para el cargador. Pasa por nuevo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
#6
|
||||
|
||||
privado
|
#7
|
||||
|
||||
Después de tenerlo pagado , el vendedor me ha dado unas explicaciones que quedan entre el y yo . Hemos deshecho el trato y me ha devuelto el dinero . Una pena , la verdad .
|
#8
|
||||
|
||||
Yo estaria interesado, pero que razones son esas.
|
#14
|
||||
|
||||
Acorde por primera vez con el compañero David_001 la venta, al cual una vez todo gestionado no le cuadraba cuando le llegaría el teléfono y le devolví el dinero.
Ahora una segunda vez se lo he vuelto a vender, y a la hora de gestionar el envío ha habido un error humano (lo gestiono mi pareja) y en lugar de elegir el día 5 eligió el día 6 en la web de packlink, por lo que le llegaría el teléfono 1 día más tarde. El compañero me exige el dinero y yo no estoy conforme con esto porque yo ya cuento con el dinero de la venta. He intentado explicarle toda la situación para llevarlo de la manera más amistosa posible, ya que el teléfono lo va a recibir en lugar del jueves, el viernes. Tampoco puedo controlar la agencia que luego sufra o no sufra demoras, yo he contratado 24h, pero en fechas de muchos envíos de paquetes y el covid por medio hay cosas que no se pueden controlar. Por mi parte el fallo ha sido estar trabajando y no poder gestionarlo yo mismo, encargar a mi pareja el favor y que eligiera día 6 en lugar de día 5. Pido disculpas por mo parte pero creo que hay que tomarse las cosas con algo más de calma. |
#15
|
||||
|
||||
Estamos hablando por privado , no se el porqué de tus palabras aquí
La primera vez fuistes tú el que fallo . No podías enviar el día q me dijistes por otro problema q te surgió el mismo día del envío . Se te a olvidarlo explicarlo así que fue como sucedió . Y esta segunda vez me has toreado como has querido , yo lo dejo en el ámbito privado , no como tú .... Así q buscate enemigos en otro foro , yo no entro Con la de problemas que tenemos en estos momentos es una grosería perder el tiempo y hacérselo perder al resto de compañeros del foro . Esperaré al viernes , tu por el contrario llevas con mi dinero desde el martes a primera hora |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidluq su comentario: | ||
#17
|
||||
|
||||
Veo en el seguimiento de correos express que ya ha llegado, a disfrutarlo porque es un teléfono genial, el mejor que ha pasado por mis manos sin duda alguna.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|