Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/21, 00:46:44
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
Tu operador: Vodafone
Note 9pro comprado en ****** diciembre

Hola a ver si alguien por aquí está en mi situación... Compré este dispositivo a principios de diciembre en la página de ******.... El código de seguimiento termina en GB (gran Bretaña) y el último estado en el seguimiento es : Item Leaving the UK. Your item is now leaving the UK. More information will be available when it arrives in the destination country
LANGLEY HWDCÂ (2)

Creeis que ya lo debo dar por perdido.... Es la primera vez que me pasa ya que siempre compro dispositivos por páginas por Internet y siempre me llegan a los 10-15 días.... Y es la primera vez que me envían por GB.....

espacio gratis en dropbox http://db.tt/KKq6RWsv
Responder Con Cita

Viejo 17/01/21, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
A mi me lo enviaron también de Inglaterra y en una semana lo tenía en casa.
Ahora la cosa ha cambiado ya que Inglaterra no esta en la EU y hay aduanas. Ademas el tiempo el virus todo eso influye.
Espero que lo recibas pronto y sin sorpresas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/21, 12:02:48
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
Tu operador: Vodafone
A través de que medio lo compraste, yo por una que su página empieza por d.... Y es parecida a a..... Pero desde el 10 de diciembre.... En aquel entonces no estaba el brexit.... Yo tengo la impresión de que ya lo perdí

espacio gratis en dropbox http://db.tt/KKq6RWsv
Responder Con Cita
Viejo 18/01/21, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
Lo compre en AliExpress plaza. Tienda Xiaomi Spain store.ponia que lo envían desde España y 3 días en casa.Pues no , me lo envían dede Inglaterra y una semana de espera. Bueno los chinos trabajan así. Lo bueno es que me envió con factura.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/21, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elPite Ver Mensaje
Lo compre en AliExpress plaza. Tienda Xiaomi Spain store.ponia que lo envían desde España y 3 días en casa.Pues no , me lo envían dede Inglaterra y una semana de espera. Bueno los chinos trabajan así. Lo bueno es que me envió con factura.
En Ali siempre hay que mirar los comentarios mas actuales, para ver si la gente que recibió en los últimos dias lo recibieron en plazo de 3 dias y si fue desde almacen Español, yo siempre compro desde España, los suelo recibir desde 1 a 3 ó 5 dias maximo, si pides un lunes ó martes, casi seguro que lo tienes en casa antes que llegue el fin de semana.

Importante: Prestar atención a las unidades que quedan del modelo y color elegido, yo si al momento de hacer el pedido quedan menos de 5 unidades, busco otra tienda que le queden mas por si acaso.

Última edición por Iralpap1 Día 19/01/21 a las 15:09:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Hora actual: 16:00:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /