|
||
|
||||
|
||||
Servicios de ubicación de Google funcionan mal.
Hola! Desde hace un tiempo veo que los servicios de ubicación de Google funcionan mal.
El historial de ubicaciones no va, Maps tarda bastante en decirme dónde estoy, etc He visto que el modo precisión de ubicación de google está desactivado. Y aunque lo active al volver a entrar en el menú sigue desactivado. Alguien sabe una solución? Probé a borrar datos de los Google Play services, pero nada. Hace tiempo funcionaba sin problemas.Screenshot_20210103_102754_com.google.android.gms.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona como es debido, rápido y sin errores y esa funcionalidad activada por defecto, historial de publicaciones activo y funcionando correctamente, hay quien por h o por b dejan de irle los servicios de la noche a la mañana, en mi caso los instale hace mucho tiempo y ahí siguen funcionando mas o menos bien
|
|
||||
|
||||
Hola! Desde hace un tiempo veo que los servicios de ubicación de Google funcionan mal.
El historial de ubicaciones no va, Maps tarda bastante en decirme dónde estoy, etc He visto que el modo precisión de ubicación de google está desactivado. Y aunque lo active al volver a entrar en el menú sigue desactivado. Alguien sabe una solución? Probé a borrar datos de los Google Play services, pero nada. Hace tiempo funcionaba sin problemas.Archivo Adjunto 1344287 ![]() Google Maps tarda en precisar la ubicación y luego no ubica exactamente, sino a unos metros de distancia de donde realmente estoy. He probado de todo y nada, es imposible solucionarlo, imagino que será por tener congelado el marco de servicios de Google para poder completar el segundo tutorial de Eloy Gómez para recibir las notificaciones. Lo que sí me funciona es el historial de ubicaciones. Última edición por mario123 Día 03/01/21 a las 13:47:28. |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 1344506 Última edición por psicoadri Día 04/01/21 a las 00:59:16. |
|
||||
|
||||
Seguro que si, porque yo no tengo hecho el tuto de las notificaciones ( ya que me llegan las notificaciones de las apps que uso a diario como WhatsApp, Instagram y el correo ), he mirado la ubicación de Google, la tengo activada por defecto, va bien.
Archivo Adjunto 1344506 ![]() Esas apps tienen un sistema de notificaciones en la nube independiente del de Google (Firebase Cloud Messaging), afortunadamente. |
|
||||
|
||||
Vale he probado a hacer el defrost del Marco de Google y correcto. Ahora funciona bien.
Antiguamente hacia el defrost Una vez por semana y actualizaba las aplicaciones. Al final me acostumbré al Aurora y llevaba varios meses sin hacerlo. Voy a comprobar si al volverlo a congelar sigue todo funcionando |
|
||||
|
||||
Vale he probado a hacer el defrost del Marco de Google y correcto. Ahora funciona bien.
Antiguamente hacia el defrost Una vez por semana y actualizaba las aplicaciones. Al final me acostumbré al Aurora y llevaba varios meses sin hacerlo. Voy a comprobar si al volverlo a congelar sigue todo funcionando ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me dices si te funciona o si puedes tirar así |
|
||||
|
||||
Gracias por la info, estaba muy interesado en si te funcionaba o no. Yo prefiero recibir todas las notificaciones (que no son el 100%) y que Drive me funcione. Ya he renunciado a las notificaciones de Gmail, a Google Maps y a la ubicación exacta. Uso Petal Mapas pero aún está muy verde.
Última edición por mario123 Día 04/01/21 a las 18:37:50. |
|
||||
|
||||
Gracias. Yo los servicios de ubicación me interesan sobretodo por el tema de Google reward y el historial de ubicación (me gusta que Google me espie jeje).
Maps aunque lento con paciencia acaba funcionando bien! Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Y como lo has hecho, por que yo lo intente una vez y empezaron de repente a saltarme los errores .... Y ahora que me va bien la.cosa no quiero volver a instalar todo de nuevo...
|
|
||||
|
||||
Antiguamente hacia el defrost Una vez por semana y actualizaba las aplicaciones. Al final me acostumbré al Aurora y llevaba varios meses sin hacerlo. Voy a comprobar si al volverlo a congelar sigue todo funcionando ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
A que te refieres? Se hace defrost con el ice box igual que se hizo originalmente. Y si empieza a decir que no está certificado, pero deslizas a la izquierda y te deja silenciar esos errores, ya no te dará más por saco. Pero claro pierdes parte de las notificaciones y no te deja entrar en drive
|
|
||||
|
||||
alguien ha probado el wikiloc? a mi me aparece el mesnsaje gps inactivo,creo que tiene que ver con la mejora de precision de ubicacion que no me deja activarla
|
|
||||
|
||||
Me va perfecto, yo no tengo hecho el tuto de las notificaciones, porque con que me notifiquen las típicas, Instagram, WhatsApp, correo me vale . Wikiloc lo he mirado hoy y me posiciona perfectamente
|
![]() |
![]() |
||||||
|