|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo usar la carga inteligente de los Google Pixel 4 o posterior: sólo funcionará durante estas horas
Cómo usar la carga inteligente de los Google Pixel 4 o posterior: sólo funcionará durante estas horas ![]() Leemos en xatakandroid.com "La 'Feature Drop' de diciembre que llegó hace unas semanas a los móviles de Google estrenó en los Pixel 4, Pixel 4a, 4a 5G y Pixel 5 una interesante característica: la carga inteligente. La carga inteligente ayuda a proteger la salud de la batería a lo largo del tiempo al controlar dinámicamente la rapidez con la que se carga un dispositivo Pixel, pero solo se activará en un momento muy concreto del día. Esta característica evita que el móvil se cargue rápidamente cuando no hace falta, ya que cuando estamos durmiendo no tenemos prisa para que complete la carga. Nos da igual que tarde en cargar las siete u ocho horas que estamos durmiendo. Así podemos prolongar la vida útil de la batería al no tener que abusar tanto de las cargas rápidas." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debería implementar en todos los móviles android
|
||||
|
||||
|
La verdad es que debería ir de serie en todos.
Yo lo que hago es el cargador de la mesilla de noche es carga lenta "normal" y tengo luego tengo uno de carga rápida en el comedor, al lado de la tv, por si tengo que cargarlo de urgencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||