|
||||
|
||||
Modo oscuro o no?
Que modo es el que consume menos batería? O ambos consumen por igual? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Si la parte oscura es negro completo ahorras un poco de bateria, pero yo no lo pongo ya que para la vista se me hace mas cansino y molesto leer letras blancas sobre fondo negro que viceversa pero para gustos los colores
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De acuerdo! Es que ya me acostumbré y se me hace raro verlo en el modo normal.
Sabes si se puede configurar para que el modo noche se ponga cuando se hace de noche?? |
|
Dentro de "pantalla y brillo", existen varias opciones, de brillo automático y por otro lado el confort visual.
Cada uno tiene que ver cuál le va mejor. Yo lo tengo así: |
|
||||
|
||||
Buena sugerencia!!
|
|
||||
|
||||
Básicamente para el tema de la noche tenemos dos opciones:
1) Modo oscuro: menús en negro que ahorras algo de batería y que no notas tan intensos como si los dejas en blanco. 2) El confort visual: elimina la luz azul y entre otras cosas se supone que luego te ayuda a conciliar el sueño. Pone colores más calidos. En mi caso yo de momento he optado por el modo oscuro simplemente. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo solamente el modo oscuro sin el confort visual ya que de noche no uso nunca el móvil.
|
|
||||
|
||||
Es que a mí el modo oscuro me gusta más la verdad. Ojalá se pudiese hacer como en Twitter.... Ponerle que de día se desactive y en la noche se active...
|
|
||||
|
||||
Hay otra opción más que es el "Modo Descanso" en el que la pantalla se pone en blanco y negro. A mí no sé por qué me sale a determinada hora de la noche pues no lo tengo configurado. Aunque ya os dije que al acostarme siempre apago el móvil. ¿Os pasa a alguien más?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Unrreal, muchas gracias. Lo probaré.
|
|
Hola compis. Cuando has activado el modo oscuro desde ajustes, puedes configurar el uso, tienes que pulsar en el texto que pone modo oscuro y te abre un nuevo menú de configuración.
|
|
A ver si os sirveScreenshot_2021-01-11-10-43-36-51.jpg
|
|
||||
|
||||
A mi por ejemplo el modo oscuro me gusta pero con limitaciones. Me apetece que esté activado después de cenar. Yo lo tengo configurado de 9 de la noche a 7 de la mañana. Así cuando se acerca la hora de ir a la cama noto que no me molestan tanto esos menús tan blancos.
¿Y el resto que hora le tiene puesto? ¿O se lo habéis quitado? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|