|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como va la semanal de xiaomi.eu?
Buenas a todos, hace bastante tiempo que no me meto por aquí y unos 3 meses que no cambio de rom. La última semanal que tuve presentaba un fallo en las notificaciones que estas no llegaban hasta que desbloqueaba el teléfono o tardaban en llegar (le pasaba a varios miembros, incluido en el propio foro de Xiaomi.eu), por lo que tuve que volver a la estable 12.0.4 y quedó solventado.
La cosa es que me gustaría actualizar el teléfono pero no se si solucionaron lo de las notificaciones. ¿Que tal va la semanal? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, hace bastante tiempo que no me meto por aquí y unos 3 meses que no cambio de rom. La última semanal que tuve presentaba un fallo en las notificaciones que estas no llegaban hasta que desbloqueaba el teléfono o tardaban en llegar (le pasaba a varios miembros, incluido en el propio foro de Xiaomi.eu), por lo que tuve que volver a la estable 12.0.4 y quedó solventado.
La cosa es que me gustaría actualizar el teléfono pero no se si solucionaron lo de las notificaciones. ¿Que tal va la semanal? Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando digo lagueada me refiero algun que otro tironcillo exporadico. Le falta que pulan un poquito mas las animaciones. |
|
||||
|
||||
Pues supongo que seré yo... la verdad es que este teléfono es sin dudas el que mas me ha tocado las bolas para hacer cualquier cosa.
El caso es que estaba con la semanal de hace un huevo... mas de 6 meses seguro. Y me he animado a poner la Weekly 12.3... A todo esto, con el TWRP 3.3.1.0... Pues la he puesto en sucio y tirando millas. Reinicio y meto Magisk... me ha saltado un error de no se que historia con letras naranjas y bootloop... he reiniciado en recovery y he vuelto a instalar en sucio... sin problema. No contento he mirado por si era la version del TWRP... he metido la 3.4.0.0 (si no me equivoco la ultima) via TWRP y sin problema de nuevo... vuelvo a meter Magisk y bootloop que te crió pero esta vez en fastboot... He vuelto al recovery y he vuelto a instalar en sucio, pero pasando de Magisk claro... Es esto normal o es mi 9T que hace lo que le sale de la punta de la p****? Por cierto, los cambios estéticos de la versión 12 me gustan... Última edición por DiosV Día 19/11/20 a las 00:08:53. |
|
||||
|
||||
Pues supongo que seré yo... la verdad es que este teléfono es sin dudas el que mas me ha tocado las bolas para hacer cualquier cosa.
El caso es que estaba con la semanal de hace un huevo... mas de 6 meses seguro. Y me he animado a poner la Weekly 12.3... A todo esto, con el TWRP 3.3.1.0... Pues la he puesto en sucio y tirando millas. Reinicio y meto Magisk... me ha saltado un error de no se que historia con letras naranjas y bootloop... he reiniciado en recovery y he vuelto a instalar en sucio... sin problema. No contento he mirado por si era la version del TWRP... he metido la 3.4.0.0 (si no me equivoco la ultima) via TWRP y sin problema de nuevo... vuelvo a meter Magisk y bootloop que te crió pero esta vez en fastboot... He vuelto al recovery y he vuelto a instalar en sucio, pero pasando de Magisk claro... Es esto normal o es mi 9T que hace lo que le sale de la punta de la p****? Por cierto, los cambios estéticos de la versión 12 me gustan... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El caso es que estaba con la semanal de hace un huevo... mas de 6 meses seguro. Y me he animado a poner la Weekly 12.3... A todo esto, con el TWRP 3.3.1.0... Pues la he puesto en sucio y tirando millas. Reinicio y meto Magisk... me ha saltado un error de no se que historia con letras naranjas y bootloop... he reiniciado en recovery y he vuelto a instalar en sucio... sin problema. No contento he mirado por si era la version del TWRP... he metido la 3.4.0.0 (si no me equivoco la ultima) via TWRP y sin problema de nuevo... vuelvo a meter Magisk y bootloop que te crió pero esta vez en fastboot... He vuelto al recovery y he vuelto a instalar en sucio, pero pasando de Magisk claro... Es esto normal o es mi 9T que hace lo que le sale de la punta de la p****? Por cierto, los cambios estéticos de la versión 12 me gustan... ![]() Es específico para android 11 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema es magisk, hay que meter los dos ficheros que hay de la version 21.
|
||||
|
||||
1. - Instalar via TWRP el MagiskR.zip 2. - Reiniciar sistema (cruzando los dedos por que es aqui donde antes petaba y se iba a fastboot o salia la pantalla azul de letras naranjas). - Instalar MagiskR.apk y actualizarla (a mi no me ha dejado actualizar nada). 3. - Reiniciar en TWRP e instalar el Magisk ese que tiene numeros como si fuera un parche. - Reiniciar sistema. Siguiendo estos pasos el MagsikR.apk (Magisk Manager) ni pasaba la prueba de SafetyNet. 4. - He bajado el ultimo Magisk Manager y he actualizado a la ultima version el Magisk (si, el mismo que hacia que nada funcionara y se fuera a fastboot). La actualizacion la he hecho directamente desde la aplicacion. Pues se ha reiniciado y pasa el SafetyNet sin problemas... todo correcto. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|