Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/20, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
Sig21 Sig21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsun S10E
Tu operador: -
interrogacion Problema al cambiar archivo S10E SDM855- Ayuda para Flashear modem

Hola estimados del foro, he estado leyendo siempre como referencia para meter mano en telefonos.
He logrado customizar las bandas de LTE+ o 4G+ al cambiar el archivo de combinaciones para hacer que un SM-G970U funcione en mi país con 4G+.
Ayer estaba tratando de agregar una banda más como lo hice antes, pero después de que el teléfono se reinició, el módem de Qualcomm comenzó a desconectarse y volver a conectarse cada segundo al puerto con el QPST.
Cuando está conectado, puede leer el modelo de módem SDM855 pero ESN está en blanco.
Ya hice un restablecimiento completo y una reinstalación del ultimo firmware, pero todo sigue igual. Parece que el módem está en un estado extraño y no puedo hacer que vuelva.
Las funciones restantes funcionan como WiFi, pero si intento marcar o acceder a cualquier menú de módem, el teléfono generalmente se reinicia . Me gustaría ver si hay otra forma de conectarme al módem.
Cualquier ayuda o comentario será muy apreciado.
Por las dudas este modelo snapdragon no se puede rootear hasta donde se.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 10:35:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /