Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Watch Samsung Watch


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/20, 15:09:35
Avatar de mormegil
mormegil mormegil no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Umbrete
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9515)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se activa gesto despertar

Buenas a todos.

Hace ya un tiempo (desde hace algo más de año y medio) que tengo el Galaxy Watch y, aunque en general estoy bastante contento con él, he tenido varios problemas.

El primero fue que dejó de contarme la subidas de piso, pero al ser algo bastante accesorio, no me preocupó. Pero hace un par de meses aproximadamente, me empezó a fallar el botón superior hasta que dejó de funcionar totalmente. Por suerte estaba en garantía y, a través de Amazon, lo envié al SAT y me llegó arreglado bastante pronto.

El caso es que hoy me he encontrado que ha dejado de funcionar el gesto de activación al girar la muñeca. He probado de todo: reiniciar, desactivar/activar en el menú, restaurar el reloj a los valores inciales,... pero nada.

Como aún sigue en garantía mi intención es volver a mandarlo al SAT pero antes quería preguntar aquí si a alguien le ha ocurrido por si puedo evitar el enviarlo de nuevo.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/20, 15:21:29
Avatar de rocco6victor
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,642
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,642
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Podrías comprobar a ver si es que falla algún sensor, supongo que en este caso sería el giroscopio

Para ello, ves a la app de telefono en el reloj y marca
*#0*#

Y en ese menú al de sensores

Ahí es donde compruebo yo si funciona el barómetro que es el que se encarga de medir la altititud y presion y con ello se calculan los pisos.

A mi el barómetro me deja de funcionar ocasionalmente y al darle a "self" en ese menú me sale "fail". Pero después de cargarlo en su base un rato largo, me resucita solo muchas veces.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/20, 18:20:05
Avatar de mormegil
mormegil mormegil no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Umbrete
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9515)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rocco6victor Ver Mensaje
Podrías comprobar a ver si es que falla algún sensor, supongo que en este caso sería el giroscopio

Para ello, ves a la app de telefono en el reloj y marca
*#0*#

Y en ese menú al de sensores

Ahí es donde compruebo yo si funciona el barómetro que es el que se encarga de medir la altititud y presion y con ello se calculan los pisos.

A mi el barómetro me deja de funcionar ocasionalmente y al darle a "self" en ese menú me sale "fail". Pero después de cargarlo en su base un rato largo, me resucita solo muchas veces.

Saludos y suerte
Buenas.

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Pues he hecho lo que me comentas y me sale FAIL tanto en el Barómetro como en el Giroscopio. Además, en el gráfico del Acelerómetro no me sale nada, aunque eso no se si es normal.

Por otra parte, he intentado medir la frecuencia cardiaca y tampoco lo hace.

Y todo esto de un día para otro

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/20, 18:24:07
Avatar de rocco6victor
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,642
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,642
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues mandalo a reparar entonces (otra vez)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/20, 18:55:22
Avatar de Frogman
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,002
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 4,002
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Versión de ROM: One UI 3.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rocco6victor Ver Mensaje
Podrías comprobar a ver si es que falla algún sensor, supongo que en este caso sería el giroscopio

Para ello, ves a la app de telefono en el reloj y marca
*#0*#

Y en ese menú al de sensores

Ahí es donde compruebo yo si funciona el barómetro que es el que se encarga de medir la altititud y presion y con ello se calculan los pisos.

A mi el barómetro me deja de funcionar ocasionalmente y al darle a "self" en ese menú me sale "fail". Pero después de cargarlo en su base un rato largo, me resucita solo muchas veces.

Saludos y suerte
Comprobado mi Gear S3, todo ok después de casi 4 años. Gracias por la información
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/20, 18:59:31
Avatar de polux m
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,445
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: note3 y S4
Versión de Radio: onda melodia
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rocco6victor Ver Mensaje
Podrías comprobar a ver si es que falla algún sensor, supongo que en este caso sería el giroscopio

Para ello, ves a la app de telefono en el reloj y marca
*#0*#

Y en ese menú al de sensores

Ahí es donde compruebo yo si funciona el barómetro que es el que se encarga de medir la altititud y presion y con ello se calculan los pisos.

A mi el barómetro me deja de funcionar ocasionalmente y al darle a "self" en ese menú me sale "fail". Pero después de cargarlo en su base un rato largo, me resucita solo muchas veces.

Saludos y suerte
Perdonar y luego como se sale de esas pantallas yo nada más que lo consigo apagando el reloj.
Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/20, 19:40:21
Avatar de rocco6victor
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,642
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,642
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Perdonar y luego como se sale de esas pantallas yo nada más que lo consigo apagando el reloj.

Gracias
Dándole un par de veces al botón superior del lateral derecho del reloj
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/20, 19:47:12
Avatar de polux m
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,445
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: note3 y S4
Versión de Radio: onda melodia
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rocco6victor Ver Mensaje
Dándole un par de veces al botón superior del lateral derecho del reloj
Ok gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/20, 14:33:26
Avatar de javcard
javcard javcard no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Bogotá D. C.
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 256/8
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me acaba de suceder lo del giroscopio. Y ya esta fuera de garantía. Lo del contador de pisos no eran tan relevante. Pero sin el giroscopio el gestor de activación no funciona, no me registra el sueño ni el ritmo cardíaco. Mejor dicho se dañaron todos los sensores. Será echarme al dolor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:20:05 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007