Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/21, 23:59:58
Array

[xs_avatar]
Hamrram69x Hamrram69x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Guadalajara (España)
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: Yoigo
Quemaduras o alergia provocado por el GT2?

Una consulta por si a alguien mas le ha pasado. Tengo el GT2 desde hace unos 4 o 5 meses. Siempre lo he llevado puesto hasra para dormir, y sin problemas. Pero hace cosa de un mes, me empezó a picar la muñeca donde lo llevo habitualmente. Primero se enrojecio y salio como un pequeño salpullido, y con los dias, eso se convirtió en una especie de quemadura. No se si habre subido la foto, porque no estoy muy puesto. El caso es que he observado que las lucecitas verdes para medir el pulso, están constante encendidas, cosa que antes no me ocurría. Tengo que decir que el reloj no se calienta como parece que ha ocurrido con algunos Appel. Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20210127_155112.jpg (55.0 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/21, 00:13:10
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
Ha tenido contacto con geles antibacterial puede ser alergia por algo externo que halla quedado en la correa del reloj.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/21, 08:03:10
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,696
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Totalmente de acuerdo con el compi, debe ser algo que te ha provocado alergia, de todas maneras consúltalo con un médico ó dermatologo a ver si se ha dado algún caso así provocado directamente por un reloj
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/21, 09:07:38
Array

[xs_avatar]
Hamrram69x Hamrram69x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Guadalajara (España)
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: Yoigo
Probaré a lavar bien el reloj y correa, y cuando libre, intentaré que me vea el médico, que con lo del virus, está complicado. Y con relacion a las luces verdes de abajo ¿se os quedan permanentemente encendidas, como parpadeando? Como ya digo, antes no me pasaba, pero ahora es continuo, hasta de noche, que es cuando mejor se aprecia. El caso es que si me lo quito, se apagan, pero me lo vuelvo a poner, y empiezan la marcha.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/21, 10:13:56
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hamrram69x Ver Mensaje
Probaré a lavar bien el reloj y correa, y cuando libre, intentaré que me vea el médico, que con lo del virus, está complicado. Y con relacion a las luces verdes de abajo ¿se os quedan permanentemente encendidas, como parpadeando? Como ya digo, antes no me pasaba, pero ahora es continuo, hasta de noche, que es cuando mejor se aprecia. El caso es que si me lo quito, se apagan, pero me lo vuelvo a poner, y empiezan la marcha.
Es normal que estén encendidas parpadeando, es como miden el pulso de forma continua.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/21, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
A lo mejor te digo una tontería, pero ¿has probado a cambiártelo de mano para ver si le pasa lo mismo? Así te aseguras de que es el reloj.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/21, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

Esto es como la luz de la nevera ........
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/21, 14:31:59
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,696
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hamrram69x Ver Mensaje
Probaré a lavar bien el reloj y correa, y cuando libre, intentaré que me vea el médico, que con lo del virus, está complicado. Y con relacion a las luces verdes de abajo ¿se os quedan permanentemente encendidas, como parpadeando? Como ya digo, antes no me pasaba, pero ahora es continuo, hasta de noche, que es cuando mejor se aprecia. El caso es que si me lo quito, se apagan, pero me lo vuelvo a poner, y empiezan la marcha.
Normal que se apague al quitartelo, si no quieres tenerla encendidas todo el día Desmarca la opción de medir pulsaciones
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 21:11:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /