Amazfit Stratos 3 Amazfit Stratos 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/20, 21:17:12
Array

[xs_avatar]
josecl88 josecl88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2020
Tu operador: -

Recomendación Stratos 3

saludos gente les quería hacer una consulta sobre todo a aquellas personas que tengan el stratos 3 , actualmente tengo un galaxy wacth active 2 y la verdad es que por lo que pague estoy medio decepcionado sobre todo por el tema de la batería no puede ser que dure tampoco ,y estuve averiguando sobre este stratos 3 y me gustaron mucho ciertos aspectos que tiene. Mas porque mi teléfono es un xiaomi a lo que me puse a ver videos sobre rewiew y me sacaron unas cuentas dudas el tema es que lei mucho y me quedaron dudas sobre el tema de la robustez de este equipo y el tema de la batería y su duración ya que si lo comparamos por ejemplo con huawei gt2 este sale perdiendo alguien que me pueda contra su experiencia personal sobre este equipo en el tema de batería cuanto dura.
yo hago ciclismo y si bien no me interesa utilizarlo para marcar porque para eso tengo el bryton me gustaría saber también si es preciso con los datos que tira , si mide el nivel de oxigenación y cuanto tiempo dura la batería con gps prendido.
Maso menos estoy entre este y gt2 se que e gt2 no tiene compatibilidad con el strava pero no es algo que me importe mucho
Responder Con Cita

Viejo 23/12/20, 17:30:29
Array

[xs_avatar]
kikelezgil kikelezgil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: A50
Tu operador: Movistar
Mira este hilo

Duda sobre cual comprar: Stratos 3 vs Huawei Watch GT 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 3

Hora actual: 23:04:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /