|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola de nuevo!
Tengo una consulta, si formateo de fábrica mi terminal. ¿Tengo que hacer algo especial con Google Autenticador? Si lo instalo de nuevo, ¿serán validos los códigos de verificación que genera? Gracias por vuestra ayuda. Feliz año! |
|
#2
|
||||
|
||||
Antes guarda los códigos de emergencia en la web por si acaso y luego deberás configurar Autenticator de nuevo como si fuera un terminal nuevo.
Asegura algún otro método de acceder a tu cuenta antes de formatear (los códigos de un solo uso, sms, cuenta de recuperación, etc.)
__________________
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Ahora si deberían de servirte, ya que las keys se quedan grabadas en tu cuenta, o sea el 2fa se asocia a tú cuenta google, hace un año si tendrías que grabarte todo, pero ahora ya no es necesario, por eso mismamente se utilizaba más el authty y no el google auth
__________________
Que triste está la perra,cuando el perro le falta,pero más triste está el perro,cuando la perra es más alta!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|