|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DxOMark pone a prueba la cámara de los Xiaomi Mi 10T: mucho menos de lo esperado
https://www.xiaomiadictos.com/dxomar...e-lo-esperado
![]() ![]() [.....]Conclusión, aunque su puntuación no se la peor, los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro dejan claro ser dos terminales de relleno. Su principal atractivo no va más allá de el de su alta tasa de refresco en pantalla, algo que se ve descompensado al incorporar un panel LCD IPS. |
|
|
||||
|
||||
DxOMark pone a prueba la cámara de los Xiaomi Mi 10T: mucho menos de lo esperado
![]() ![]() [.....]Conclusión, aunque su puntuación no se la peor, los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro dejan claro ser dos terminales de relleno. Su principal atractivo no va más allá de el de su alta tasa de refresco en pantalla, algo que se ve descompensado al incorporar un panel LCD IPS. ![]() Ostras... Es que si te pones a ver, si alguien quiere una buena cámara tiene que comprar un gama alta y punto. No hay más. El resto de terminales en calidad/precio vale, son muy buenos. Pero en cuanto a cámaras.... Última edición por Yunior2605 Día 23/12/20 a las 14:04:03. |
|
||||
|
||||
![]() Las puntuaciones para ambos smartphones son correctas. Está claro que quien quiera una buena cámara tiene que comprar un gama alta.( Estoy de acuerdo ) Salvo que nos creamos la puntuación de DxOmark "solo" en función de la que marca a la que puntua...
![]() Última edición por Johny1979 Día 23/12/20 a las 14:51:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() [.....]Conclusión, aunque su puntuación no se la peor, los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro dejan claro ser dos terminales de relleno. Su principal atractivo no va más allá de el de su alta tasa de refresco en pantalla, algo que se ve descompensado al incorporar un panel LCD IPS. ![]() Piensa que en cámaras tendrá resultados tipo poco x3 ![]() Y luego el pro estará tan alto por el sensor de 108mpx y poco más He visto el ranking y en cámaras está a la par que el oneplus 6T... Un móvil que salió en 2020 por 500€ que esté a la par de un oneplus 6T en cámaras... Xiaomi siendo Xiaomi... |
|
||||
|
||||
Pues imagínate el S20+ que salió la versión 4G por 1000€ y la versión 5G por 1250€ y mira dónde está... ![]() Habla de los demás móviles hombre no solo de los oneplus jajaja PD: Como editas rápido tu comentario y pones ahora "salvo que nos creamos a DxOMark" cuando te dan un zasca eh... ![]() Última edición por ganterjunior Día 23/12/20 a las 13:50:45. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El S20+ se puede adquirir más barato que el op8pro ( sin irnos a tiendas de importación ) Nah tu solo lo abres para fardar de la churricamara del Ñord, ahí si te crees las puntuaciones https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1578451 ![]()
![]() Última edición por Johny1979 Día 23/12/20 a las 14:09:42. |
|
||||
|
||||
Hombre, estarás de acuerdo que la cámara del Oneplus 8 PRO no está a la altura de la gama alta.
El S20+ se puede adquirir más barato que el S20+ ( sin irnos a tiendas de importación ) Nah tu solo lo abres para fardar del Ñord, ahí si te crees las puntuaciones. ![]() ![]() El oneplus 8 pro está a la altura y supera a muchos Y yo llego a ver esto y abro yo el hilo para fardar de la pedazo cámara que tiene el mi 10T hombre... ![]() En fin ya te he dejado mal de nuevo así que te dejo diciendo tonterías de oneplus Bye ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues imagínate el oneplus 8 PRO, que te cascaban 1000€ precio de salida y tiene la PEOR cámara en su rango de precios.
![]() Está claro que quien quiera una buena cámara tiene que comprar un gama alta.( Estoy de acuerdo ) Salvo que nos creamos la puntuación de DxOmark "solo" en función de la que marca a la que puntua... Oneplus siendo oneplus y sus pesimas camaras ![]() Si tío y lo peor es que casi me lo pillo! Jajajaja, menos mal que no! Y bueno lo de DxOmark ya es un chiste que se cuenta sólo. Yo paso pero muchísimo de eso y desde hace mucho! Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Johny1979 Día 23/12/20 a las 15:58:19. |
|
||||
|
||||
Ya ves eh...
Pues imagínate el S20+ que salió la versión 4G por 1000€ y la versión 5G por 1250€ y mira dónde está... ![]() Habla de los demás móviles hombre no solo de los oneplus jajaja PD: Como editas rápido tu comentario y pones ahora "salvo que nos creamos a DxOMark" cuando te dan un zasca eh... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si yo solo he dicho eso para darle un zasca en la boquita... ![]() Si te fijas en su último comentario tiene educación cero insultandome llamándome "veleta"... Será el más chungo de su barrio con ese vocabulario... ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, estarás de acuerdo que la cámara del Oneplus 8 PRO no está a la altura de la gama alta.
El S20+ se puede adquirir más barato que el op8pro ( sin irnos a tiendas de importación ) Nah tu solo lo abres para fardar de la churricamara del Ñord, ahí si te crees las puntuaciones https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1578451 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Batman1000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El oneplus 8 pro no está a la altura en cámara de lo que ha sido la gama alta este año.
Cuando no se prueban las cosas, se dice de todo. Mira que hay rewiews u opiniones de gente que tiene el mi10t. Y no abren ningún hilo, ni se ponen vídeos. Los del grupo bbk ya aburre. Los primeros en criticar a otras marcas como xiaomi o Samsung, que todos recordamos el debate de find x2 pro contra el s20+, la de barbaridades que se soltaban. Este hilo acabará igual. Lleno de comentarios de famboys de bbk. |
|
||||
|
||||
El oneplus 8 pro no está a la altura en cámara de lo que ha sido la gama alta este año.
Cuando no se prueban las cosas, se dice de todo. Mira que hay rewiews u opiniones de gente que tiene el mi10t. Y no abren ningún hilo, ni se ponen vídeos. Los del grupo bbk ya aburre. Los primeros en criticar a otras marcas como xiaomi o Samsung, que todos recordamos el debate de find x2 pro contra el s20+, la de barbaridades que se soltaban. Este hilo acabará igual. Lleno de comentarios de famboys de bbk. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Batman1000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ¿¿¿??? Aunque intento nunca responder a citas de multicuentas, te responderé esta vez Jimmy10 En el OP8 pro esos 118 puntos son mentira y los 118 en el MI10 T PRO son justos. Ahí, ahí, ![]()
![]() Última edición por Johny1979 Día 23/12/20 a las 16:07:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|