|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las cámaras del OnePlus 9 quedan al descubierto en la última filtración
Las cámaras del OnePlus 9 quedan al descubierto en la última filtración ![]() Leemos en xatakandroid.com "Tras el lanzamiento de su última serie de teléfonos móviles o, mejor dicho, de su último teléfono móvil en solitario, el OnePlus 8T, el fabricante oriental ya tiene los ojos puestos en su próxima llegada a la gama alta. Será, si no hay giros de timón de aquí a su lanzamiento, el OnePlus 9 y debería venir con un modelo Pro cosido a su lateral además de un modelo SE, aunque todo puede cambiar hasta su lanzamiento. El propio fabricante acaba de protagonizar una noticia en conjunción con Google, pues ambas empresas están colaborando para mejorar Wear OS, el sistema operativo para relojes inteligentes, y ahora toca algo diferente, algo que no es oficial sino que proviene de una filtración. Así sería, si todo se confirma, el equipo de cámaras trasero del OnePlus 9." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a la vitro, a ver si para el iPhone 13 Apple quita esa aberración para quitarnos de encima esa “moda”
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Horroroso, encima en la esquina... Que manía con no poner las cámaras en el centro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que Apple inventó los módulos de más de una cámara. Cágate lorito con el personal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Horrendo diseño en 2 escalones ( base-objetivos ), estéticamente horrible, ergonómicamente aún peor.
El peor diseño de todos los móviles que se han visto para 2021.
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me parece hasta bonita, será cuestión de gustos
Si mejoran un poco la cámara y ponen pantalla "flat".... se viene para casa |
|
|
||||
|
||||
|
Cámaras del oneplus 9 quedan al descubierto tras una filtración y........sorpresa ! Siguen siendo una mierda
|
||||
|
||||
|
Los módulos de más de una cámara no, pero cuando puso la horrible vitro esa en lugar de tipo semáforo como las ponían antes, todos fueron detrás, no sé si haría el tipo vitro algún fabricante antes que Apple, pero fue hacerlo Apple y ya todos los fabricantes detrás a poner esa pedazo de mierda. Y estoy seguro que si mañana hace Apple un módulo de cámaras con forma de ñordo de vaca los siguientes móviles lo llevarían todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio se entendía, porque eran "la potencia para el pueblo"...pero ya son "al mismo precio que los demás"...y siguen flojeando en lo mismo. Una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los módulos de más de una cámara no, pero cuando puso la horrible vitro esa en lugar de tipo semáforo como las ponían antes, todos fueron detrás, no sé si haría el tipo vitro algún fabricante antes que Apple, pero fue hacerlo Apple y ya todos los fabricantes detrás a poner esa pedazo de mierda.
Y estoy seguro que si mañana hace Apple un módulo de cámaras con forma de ñordo de vaca los siguientes móviles lo llevarían todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las marcas?. Samsung por ejemplo con que móvil lo imita?. Oneplus?. Sony? Huawei?. Por cierto, por qué se imita a Apple y no se dice que Apple imita a Huawei que fue la PRIMERA en sacar un módulo cuadrado?. Este módulo de OP con dos ópticas en qué imita a la del iphone de 3?.
![]() No hay más ciego que el que no quiere ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van unos ejemplos de vitros power: IMG_0028.jpg IMG_0026.jpg No pongo más porque estoy en el curro y desde Tapatalk y es un pestiño adjuntar fotos desde aquí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMG_0027.jpg
Otra más |
![]() |