|
me quedo sin espacio en el movil :(
pues eso soy un adicto a bajarme juegos y aplicaciones, las cueles casi nunca uso... pero el caso es que tengo una targeta minisd de 8gb y todo lo que me descargo del market va a parar a la memoria del movil, no a la targeta, puedo cambiar eso?? que todo lo que me descarge valla a la mini sd?? gracias... sino pues toca desinstalar lo que menos use
![]() ![]() |
|
|
Para instalar cosas en la sd tienes que tener activado APP2SD que solo viene con la rom de CMLEclair 1.3 o con froyo nativamente. Si no tienes ninguna de esas te tocará borrar como has dicho las que no uses para liberar espacio.
Un saludo. |
|
Resumen, tiene q cambiar de ROM cn la original de orange es imposible
![]() Si eres novato cn las roms sin duda CMLenclair1.3, si eres mas aventurero la cyanogen Froyo ![]() |
|
novato... soy muy novato...
![]() |
|
Copias el juego en la sd y con un gestor de archivos como ASTRO que está en el market lo instalas. Pero lo instalaras en la memoria del telefono de todas formas si no dispones de APP2SD.
|
|
Para instalar apps en la SD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142064
SAlu2 |
|
una preguntita, ¿¿ya la tengo activado el APP2SD con la partición cuando instale un app desde el market o por sd se me guarda en la sd o tengo que hacer algo??
|
|
gracias por tu respuesta, si se me han pasado a la SD pero he puesto mas apps y cuando voy a mirar la memoria del movil se me sigue guardando en el movil ¿como puedo hacer que se me siga guardando en la SD?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|