|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire Precintada Vodafone 260 €
Buenas, pues eso vendo una Desire precintada de Vodafone, me llegó ayer,
Adjunto fotos de la caja precintada junto a una Desire que me llegó (que esa si me la quedo, ![]() No es que esté impresionante, ni impecable ni dos días de uso, es que la abres tú de la caja No lleva ningún tipo de logotipo de Vodafone. por supuesto entrego el albarán de entrega para la garantía de dos años, la factura me la mandan por correo y también la remitiré. El precio es de € Si te interesa entrega en mano en Valencia o alrededores (desde Sagunto hasta Alzira) si quieres que te lo envie por mensajería urgente 24 h. por Tipsa a cualquier destino de España (Península) sumarle 10 euretes Sólo ingreso en cta o transferencia, también tengo Paypal, pero me cobran una pasta. más tarde pondré fotos Por favor no me interesan cambios ni es negociable el precio Si quereis mirar en Ebay mi nick es daprie, 100 % positivos los votos y casi 200 transacciones. ![]() Contacto por MP Gracias Última edición por dprieto3 Día 24/12/10 a las 14:42:22. Razón: VENDIDA |
|
|
||||
|
||||
Buenas ¿como se sabe?, yo creo que no es Amoled, porque pongo el que me quedo (para mi mujer )junto al mío (del mes de Julio) y hay una ligera diferencia de tonalidad, pero yo no veo las diferencias que dice la gente que hay, de todas formas el que vendo no la he abierto, si me decis como saberlo os lo digo,
saludos |
|
||||
|
||||
gracias por responderme Pues entonces es..... SLCD, porque me llegó ayer, ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Adjunto más fotos, donde se aprecia mejor la caja precintada, junto a la que tenía antes, a la derecha y la nueva que me quedo al medio, y a la derecha está la que se quiere ir con vosotros, por cierto las fotos están realizadas con mi Desire, menos las que aparecen las tres claro(con un Nokia).
saludos Última edición por dprieto3 Día 16/12/10 a las 15:30:22. |
|
||||
|
||||
Hola!
Busco una para mi mujer, pero mi presupuesto es de 250€. Me imagino que no podras rebajarla mucho más, pero no dispongo de más presupuesto y esto ya es estirando muxo muxo muxo... En caso de que te interese la transación, me comentas que tal. Me gustaria saber tb si hay problema para liberarla, tanto la de vodafono como la nueva que te llega de orange. Gracias por tu atención. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu interés, pero en principio no me puedo bajarla tanto, con respecto a lberarlo, liberé ayer el de mi mujer mediante el servicio de este foro (ella está en Eroski movil), y el servicio impecable, no hay ningún problema, pero ojo no son 11€ como comentan en otros foros son sobre 20€ al ser de las últimas
saludos |
|
||||
|
||||
si porque 11 es para las de antes de marzo( las de pantallas amoled) para las que son a posteriori de esa fecha son más caras, no entiendo el por qué pero motivos habrá
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|