|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te estiras un poco más yo te recomendaría 100% el Xiaomi mi 10T es tu teléfono. Batería cojonuda, último procesador y pantalla 144hz que es una delicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo las respuestas y se me va de precio ya que me gustaría comprarlo nuevo, en Amazon o la página oficial del teléfono , corte inglés o media markt, gracias
Había visto el mi 10T lite |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar la versión 10Tlite que es igual que las otras 2 versiones pero con un procesador no tan potente como lo top, pero que te irá igual de bien, osea el 10t, 10tpro y 10t lite son el mismo móvil pero con componentes inferiores obviamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecen más opiniones, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por no tener publi quitaría Xiaomi, quizá el oneplus Nord o un oneplus 7t o otro móvil reacondicionado por Amazon . Realme x50 pro por poner otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente en los dos casos se puede quitar desde los ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprarlo por 329€ tendrías que meterte en amena y es un follón... Algunos para recomendar si o si un Xiaomi dice cualquier tontería... Si lo quieres en Amazon tienes el Samsung Galaxy A71 por 319€... Batería brutal de 4500 mAh Procesador sobrado para jugar a cualquier cosa Snapdragon 730G Tiene Jack y expansión para tarjeta SD Pantalla amoled Y es un Samsung con lo que eso conlleva Yo no me iría a por ningún Xiaomi a día de hoy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mi 10T y lo de la publicidad es cierto, pero como dicen se puede quitar desde ajustes y no te vuelve a salir.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Revansix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Huawei ahora en su nueva tienda de apps, cuando la abres te mete un bonito vídeo publicitario, que además creo que no se puede saltar... Etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso a el del mi 10T...
Para comprarlo por 329€ tendrías que meterte en amena y es un follón... Algunos para recomendar si o si un Xiaomi dice cualquier tontería... Si lo quieres en Amazon tienes el Samsung Galaxy A71 por 319€... Batería brutal de 4500 mAh Procesador sobrado para jugar a cualquier cosa Snapdragon 730G Tiene Jack y expansión para tarjeta SD Pantalla amoled Y es un Samsung con lo que eso conlleva Yo no me iría a por ningún Xiaomi a día de hoy ![]() No recomiendo ningún Xiaomi pero tengo uno mas viejo que el sol con la excusa de cacharrear 😅 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||