![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No despierta o le cuesta despertar con Floyo
Hola,
tengo la ROM de Floyo y todo va genial excepto un problemilla... Pero que a veces llega a desesperar... Resutla que cuando el telefono esta en espera (pantalla apagada), le doy al boton apra que despierte pero no me hace ni caso, y o bien tengo que esperar un rato o dar miles de veces a los botones para que me haga caso... ¿Os ha pasado algo parecido? Tengo el ocerclock para que en estado dormido se quede en 245Mhz ¿Puedes ser problema del AWD? Mejoraria si pongo el Launcher Pro? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Prueba a subir la frecuencia mínima a 350 Mhz. Es un problema muy posteado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo voy a intentar con eso que dices.
Perdon, he estado intentando buscarlo pero no he visto nada... de hecho hasta pregunte en el post de Floyo... ANyway gracias! |
|
||||
|
||||
tanto con floyo como con cronos 1.6 he tenido el mínimo a 176 y no m ha dado problemas al despertar, pero vamos si te da problemas, como te han dicho sube la frecuendia mínima un poco
|
|
||||
|
||||
Tengo floyo con el mínimo, y nunca me ha pasado esto. Y también tengo el launcher, en vez de el adw. Mejora mucho la rapidez.
|
|
Yo creo que todo depende de cada Hero; a la mia le pasa lo mismo para despertar la tengo que espabilar
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|