Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/20, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
juankarenf juankarenf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Actualizacion Diciembre

Me acaba de saltar por OTA la actualizacion de este mes. Veamos a ver.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/20, 12:42:11
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juankarenf Ver Mensaje
Me acaba de saltar por OTA la actualizacion de este mes. Veamos a ver.
La española, verdad?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/20, 12:45:09
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Por aquí también, parche de seguridad intuyo que será. Pesa 123MbScreenshot_20201203-114525_Software%20update.jpg
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/20, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Efectivamente, es la PHE. Gracias por avisar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/12/20, 14:08:54
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Siii, cuando veo que solo son 100 megas.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/20, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
Gracias por avisar....ne la esperaba tan pronto, aunque según parece solo es parche de seguridad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/20, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Nada destacable como casi siempre. Parche de seguridad. Aunque tampoco me urge nada más, el teléfono me sigue yendo estupéndamente. A ver si O

Al consumista que llevo dentro le apetece comprar y estrenar otro móvil en breve, pero en cuanto lo pienso un poco... creo que podría aguantar sin problema con este hasta un galaxy... S22, o S40 sin problema.

Supongo que cuando el 5G esté mejor implantado, y vea a todos los de mi alrededor disfrutar de esas conexiones tan rápidas, me dará algo de envidia. Pero hoy por hoy el 5G que hay no ofrece prácticamente nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 03/12/20, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
juankarenf juankarenf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Exacto, era la PHE. Perdon por no especificar ��
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/12/20, 16:54:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,068
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Instalada en este y en el Note. Impresionante lo de Samsung.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/12/20, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jerez de la frontera
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: galaxy s10+

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Nada destacable como casi siempre. Parche de seguridad. Aunque tampoco me urge nada más, el teléfono me sigue yendo estupéndamente. A ver si O

Al consumista que llevo dentro le apetece comprar y estrenar otro móvil en breve, pero en cuanto lo pienso un poco... creo que podría aguantar sin problema con este hasta un galaxy... S22, o S40 sin problema.

Supongo que cuando el 5G esté mejor implantado, y vea a todos los de mi alrededor disfrutar de esas conexiones tan rápidas, me dará algo de envidia. Pero hoy por hoy el 5G que hay no ofrece prácticamente nada.
Joder me siento muy representado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/20, 14:45:08
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,663
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
En la nueva update, he tenido un problema bastante particular.

Las notificaciones solo de Instagram me sonaban en el modo no molestar. Solo esa app.

Los botones de subir y bajar volumen, tenia que presionalos muchas veces para subir o bajar el volumen de la barra, con mantener pulsado no hacia nada.

Estos dos problemas, los he solucionado en el primer paso reinciando el telefono y luego otra vez borrando el cache desde el menu recovery oficial.

¿A alguien mas le ha pasado esto raro?
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/20, 23:04:30
Array

[xs_avatar]
carlosbmc carlosbmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: d802
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo de los botones de volumen, pero estoy con la del 1 de noviembre.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/12/20, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
O soy yo o en estas últimas 2 o 3 actualizaciones el consumo de batería es mucho mayor y se queda por veces pillado navegando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 19:16:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /