|
||
|
||||
|
||||
![]()
Imagen nº13 Photowars
>> Reglas básicas aquí << Recordad que en esta modalidad de juego, se debe modificar siempre la imagen original y no las modificaciones de otros usuarios. Podéis enviar el número de imágenes que queráis. Como sabéis, el retoque que el staff considere mejor, se llevará un llavero del foro. Con el fin de mejorar la participación en el juego, el plazo para participar no será cerrado, sino que será el staff el que decida cuándo elegir la ganador y empezar con una nueva imagen. De ese modo tendremos más tiempo para participar, que sabemos que en ocasiones es escaso. Esta es la imagen original ![]() IMAGEN GANADORA la imagen que más me gusta es la de @Friboc, aunque todas son excepcionales, enhorabuena!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Pues estreno este PhotoWars con mi aporte, no tengo conocimiento en esto de las artes gráficas, pero ahi va ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
jaque mate
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 700 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algo muy rápido...
![]() ![]() Última edición por andryujin Día 07/02/21 a las 19:33:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amanecer
![]() Saludos ![]() Última edición por andryujin Día 07/02/21 a las 19:34:43. |
|
||||
|
||||
Bienvenid@s a Marte.
![]() |
|
||||
|
||||
la comunidad del banquillo
el señor frodo lopetegui llegando al monte del destino
la comunidad del banquillo.jpg chhhsss.. no digais nada... dejadlo así... como quien ve a un gorrion picando pan en el parque.... sigue bajando... no viste nada... ![]() ![]() ![]() ![]()
mx 6869 / nokia 5510 - 9010 - 3310 - n81 / samsung star / sony ericsson z710 - k610i / htc wildfire - one s / zopo c2 / hike z1 / samsung s4 / xiaomi mi4i / oneplus one / meizu mx5 / xiaomi redmi note 4 - mi note 3 - mi mix 2s / honor 20
|
|
||||
|
||||
qué pasada de trabajos, me vais a perdonar, se me olvidó cerrar este tema
![]() la imagen que más me gusta es la de @Friboc, aunque todas son excepcionales, enhorabuena!! ![]()
![]() |
||||||
|