|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Poco M3 o Realme 7? | |||
Poco M3 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 25.00% |
Realme 7 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
9 | 75.00% |
Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Buenas! De nuevo el pesado de los versus por aquí. Resulta que ha salido el Realme en oferta en Amazon y me ha llamado la atención sus especificaciones, especialmente su tasa de refresco de 90 Hz y su antutu de 300 k. Sería mejor el Poco X3 pero no baja de precio de Amazon ni de coña, así que este Realme se hace más asequible.
En resumen, las especificaciones son: Poco M3: Versión 4GB/64GB ROM - Snapdragon 662; Qualcomm Adreno 610. - 4 Gb RAM - Antutu: 100 k - 6000 batería - Pantalla IPS Full HD+; 395 ppp; Tasa refresco 60 hz; Brillo 400 cd/m2, 70 NTSC - NO NFC - Puerto infrarojo - Sonido estéreo (2 altavoces) - Carga inversa. - Garantía 2 años Realme 7: Versión 6GB/64GB ROM - Helio G95; Arm Mali-G76 3EEMC4720 MHz - 6 GB RAM - Antutu: 300 k. - 5000 batería - Pantalla IPS-JDI FullHD+; 405 ppp, Tasa refresco 90 Hz.; Brillo 480 cd/m2, 82 NTSC - respuesta táctil 120 Hz - NFC - Sin sonido estéreo. - Garantía 3 años. - Certificación TÜV Rheinland El resto más o menos parecido: cámaras para fotos normalitas, memorias USF 2.1, ambos carga rápida, lector de huellas lateral... La diferencia de precios entre uno y otro es de 30€. ¿con cuál te quedarías? PD: si quereis ver otras diferencias aquí: https://www.kimovil.com/es/comparar/...xiaomi-poco-m3 Tengo el Poco M3 y el Realme comprados ambos. El poco me salió por 107€ y el Realme por 136€. Uno tendrá que ser descartado... Última edición por Sacrar Día 15/12/20 a las 22:24:48. |
|
|
||||
|
||||
¿Algún feedback?
![]() |
|
||||
|
||||
Aunque siempre tiraría por un snapdragon, en este caso creo que me quedaría con el Realme. Puede que esos dos GB más de RAM le hagan envejecer mejor. Y estéticamente también me gusta más.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
realme
![]() |
![]() |
||||||
|