|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva app salud?
Buenos días ayer tras hacer unas preguntas en el servicio técnico sobre strava (ya hablado aquí) me dijeron que estaban trabajando en ello y que había una nueva app en desarrollo con mas funcionalidad.
Alguien sabe algo de ella? No encuentro nada ni en youtube... Gracias. Pd: me parece un rollo lo de strava y los gpx que no se puedan sacar. Vengo de garmin y claro esto no hay problema. Conforme uso el gt2 veo que es mas smartwatch que deportivo... Pero teniendo gps podrían mejorar la parte deportiva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual. Pensé que sería mas parecido al Garmin.
Hay un post anterior donde un forero ponía la forma de sacar los gpx. Yo no lo e probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscarlo aunque me imagino que habrá que ser medio ingeniero para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de quien es problema, si de los líos de Huawei con EEUU, de Google o de la propia Huawei pero las app de Huawei mas actualizadas están antes en lugares como apkMirror y otros que en Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento esa es la forma que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no tenga el compartir con Strava, solo con esa "tontería" se convertiría en un reloj top top
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiendran que implementarlo. Hay muchas quejas. Y lo mismo con la App de iOS que no vale para nada. Es cierto que no se están dando prisa pero confío en que lo harán sino van a sufrir con competencia del galaxy, amazfit, Apple, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ayer tras hacer unas preguntas en el servicio técnico sobre strava (ya hablado aquí) me dijeron que estaban trabajando en ello y que había una nueva app en desarrollo con mas funcionalidad.
Alguien sabe algo de ella? No encuentro nada ni en youtube... Gracias. Pd: me parece un rollo lo de strava y los gpx que no se puedan sacar. Vengo de garmin y claro esto no hay problema. Conforme uso el gt2 veo que es mas smartwatch que deportivo... Pero teniendo gps podrían mejorar la parte deportiva. ![]() Pero esta aplicacion Kit de Salud no la encuentro ni en la PlayStore ni en APPGallery. ¿Alguna idea sobre esto?. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la version 11.0.1.52 y en Compartir datos aparece una nueva Opcion para asociar que es Kit de Salud, en la descripcion pone que es para compartir los datos con otras plataformas. ¿Sera esta la solucion a STRAVA?
Pero esta aplicacion Kit de Salud no la encuentro ni en la PlayStore ni en APPGallery. ¿Alguna idea sobre esto?. ![]() Es al api que ha desarrollado Huawei para compartir los datos de salud con desarrolladores de terceros y tal https://developer.huawei.com/consume...-Library/31206 Yo creo que falta es que alguien cree una app para poder exportar esos datos por qué segun eso ya estaría compartiendo la información IMG_20201215_223138_943.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||