|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones recientes de Oppo Otros smartphones recientes de Oppo |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
OPPO Reno 3A lanzado con Snapdragon 665 SoC
![]() OPPO lanzó sus teléfonos inteligentes de la serie Reno 3, incluidos Reno 3 y Reno 3 Pro con conectividad 5G en su mercado local de China el año pasado. Desde entonces, la marca ha lanzado algunos otros teléfonos de la serie, incluido un Reno 3 Pro diferente para el mercado indio, OPPO Reno 3 4G y OPPO Reno 3 Vitality Edition. Ahora, parece que OPPO aún no ha terminado con la serie Reno 3, ya que la marca lanzó el Reno 3A del que ya se filtraron las especificaciones el otro día. El último lanzamiento es la variante atenuada del estándar Reno 3. El lanzamiento más reciente viene con una configuración de cuatro cámaras en el panel posterior, pantalla de muesca de gota de agua y SoC Snapdragon 665. OPPO Reno 3A especificaciones y características El OPPO Reno 3A viene con una pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas con una muesca de gota de agua en la parte superior. La pantalla ofrece una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles y viene con una capa de Corning Gorilla Glass 5 en la parte superior para protección. La pantalla inmersiva viene con una relación pantalla-cuerpo de 89.9 por ciento. En el núcleo del teléfono inteligente está Qualcomm Snapdragon 665 SoC respaldado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Al llegar a las cámaras, el OPPO Reno 3A tiene una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior que comprende una cámara principal de 48 megapíxeles acompañado de una lente gran angular de 8 megapíxeles, sensor de profundidad de 2 megapíxeles y lente macro de 2 megapíxeles. La muesca de gotas de agua en el frente alberga un sensor de 16 megapíxeles para selfies y videollamadas. El Reno 3A arranca ColorOS 7.1 basado en Android 10 y funciona con una batería de 4.025 mAh. Por seguridad, el teléfono viene con un escáner de huellas digitales en la pantalla. Fuente: AndroidParaTi
__________________
Android Para Ti Tú web de noticias y novedades sobre Android
|
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
La verdad es que tiene buena pinta, lo que veo que pasa el tiempo y aquí no llega ningún modelo de la serie Reno 3.
|
#3
|
||||
|
||||
Se trata de un modelo interesante lo que pasa que este año de momento no ha llegado ninguno de los Reno 3. Todos no creo que lleguen ya veremos si lo hace alguno.
|
#4
|
||||
|
||||
Eso es cierto todavía no ha llegado ninguno por aquí.
|
#5
|
||||
|
||||
Cada vez salen más variantes de los Reno 3 pero aquí no nos llega ninguno. Incluso los de la 4 parece que tampoco van a llegar.
|
#6
|
||||
|
||||
Me parece que nos lo vamos a ver por lo menos hasta septiembre y eso si llegan.
|
#7
|
||||
|
||||
Yo creo que los Reno4 tienen más posibilidades de llegar no hace ni dos meses que salieron.
|
#8
|
||||
|
||||
Este Reno 3A no creo que lo terminen vendiendo aquí teniendo el Oppo A72. Aunque pierde algo en pantalla y RAM.
|
#9
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
Sí el Reno 3A es mejor, lo que habría que ver el salto de precio entre ambos para ver si merece la pena.
|
#11
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo si tuviera que elegir entre el A72 o el Reno 3A, me quedaba con el primero. Del Reno 3A seguro que sólo hay versión china.
|
#12
|
||||
|
||||
Yo también hasta que no salga aquí prefiero el A72.
|
#13
|
||||
|
||||
Coincido otro voto para el A72.
|
#14
|
||||
|
||||
Parece que hay consenso gana el A72 hasta que no presente un Reno3 por aquí.
|
#15
|
||||
|
||||
Sí pero si sale el Reno 3A aquí seguro que cambiamos todos de opinión.
|
#16
|
||||
|
||||
Eso fijo siempre queremos lo más nuevo y mejor.
|
#17
|
||||
|
||||
Sabias palabras nos gusta renovar y tener lo mejor.
|
#18
|
||||
|
||||
De todas maneras tenemos que ponernos un límite de precio si no queremos arrepentirnos luego.
|
#19
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo.
|
|
#20
|
||||
|
||||
Por eso un gama media como el A72, A91 y Reno2 Z es una buena elección. Luego si puedes ir a por algo mejor nunca está de más.
|
![]() |
![]() |
||||||
|