|
||||
|
||||
smart lock
smart lock esta activo pero no encuentro como programarlo para que el teléfono este abierto segun lugares de confianza, alguien sabe si es posible hacerlo?
gracias. |
|
|
En ajustes, contraseñas y seguridad, privacidad, agentes de seguridad ahí encontrarás el poder activar smart lock.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo estoy igual. Quiero que no se me bloquee al entrar al coche y no puedo. Según he leído por ahí, solo funciona con dispositivos Bluetooth de xiaomi, como la mi band.
|
|
En seguridad tienes desbloqueo por BT, pulsas ahí y buscas el dispositivo. A mí el coche Toyota y la Huawei banda 3 pro me funcionan.
Última edición por ikaos Día 08/11/20 a las 14:58:25 |
|
||||
|
||||
A mí tampoco me reconoce ningún dispositivo de confianza bluetooth, quiere que no se me bloquee en mi coche, pero no me aparece, ni siquiera mi Galaxy wacht 2, y tengo activado el smart lock
|
|
||||
|
||||
Smartloock en miui yo creo que nunca funcionó
|
|
O sea, que de inteligente (Smart) tiene poco.
![]() |
|
||||
|
||||
Es una cosa un tanto curiosa que te pregunta si quieres usarlo, pero luego no se puede usar
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo comento porque antes tenía otro Xiaomi diferente a este y en cuanto cambié la MiBand, me fue imposible conectarlo con un reloj de Huawei por BT para desbloquear el móvil sin tener que introducir contraseña. Y con este modelo de Xiaomi me pasa lo mismo. Antes tenía el otro móvil rooteado y nada, no había forma cuando me pasé al Huawei y ahora que no tengo root y es otro móvil, sigo sin porder. Yo me refiero a poder desbloquear el móvil al estar conectado mediante BT (que por BT se conecta sin problemas al móvil lógicamente), con la MiBand no había ningún problema y era una gozada en según que casos, pero desde que cambié me olvidé del tema. |
|
No tengo nada la que viene de fábrica, lo único que hice es restaurar desde un móvil anterior.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|