|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 12 Pro Max iPhone 12 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te lo vas a comprar? Qué color y capacidad?
Pues una vez presentados oficialmente los nuevos iPhone 12, me he terminado de decantar y mi elección será el iPhone 12 Pro Max color Pacific Blue y 256 Gb!!! Esperando ya para hacer la reserva ;)
|
|
||||
|
||||
El azul el pro max el de 128GB
El salto será desde el xs max 64 Con tuvieron los precios y aumenta la capacidad la cámara y la pantalla debe ser exquisite design ![]() Última edición por Edymorales Día 13/10/20 a las 23:03:19. |
|
||||
|
||||
Estoy entre el azul y el dorado. De 128gb. El que uso actualmente es un XS MAX.
|
|
||||
|
||||
Bueno de cambiar sería por el 12 pro max gris spacial de mínimo 256gb.
Me gustaría ver lps primeros analisis antes de cambiar por un IPhone 11 pro max |
|
||||
|
||||
Aún estoy dudando a la espera de ver el Op8t que presentan hoy en 1 hora.
Edit: descarto OP y tiraré al 12 Pro Max. De elegir iPhone, sería el 12 Pro Max 128GB (suficiente para lo que almaceno en local). Color azul o dorado, necesito ver bien el dorado porque en los iPhone anteriores me gustaba pero sin ser mi fav, pero en este lo vi como distinto. Aún así ese azul me ha atraído muchísimo la atención. A ver si van saliendo reviews y así decido con info más detallada. Cargador pillaré uno de 30w que tengo ya fichado en Amazon, por 20 euros (pone que es compatible), y funda spigen de 10 euros. El oficial de Apple de 20w de su web cuesta 25 euros, no es mucho más pero pasando, que el 5G que han metido es SA, no NSA, así que en accesorios no les doy el money. Última edición por YouKEKE Día 15/10/20 a las 04:40:18. |
|
||||
|
||||
Pensando cambiar de bando,después de 6 años con Samsung con todos los S y el último note ultra..Ahora mismo con el s20 fe
En color azul 128gb, las dudas me comen,pero creo que daré el paso,el terminal esta guapísimo Última edición por moriarti Día 14/10/20 a las 15:50:45. |
|
||||
|
||||
Azul o dorado 128 Gb, vengo de un X 64 Gb.
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que me pillaré el Grafito de 128. Alguien que esté puesto en el tema de los cargadores que recomiende alguno porfa, estoy viendo uno de la marca Ugreen de 30w por 24’99€ que tiene buena pinta (Amazon). Si alguien sabe de alguno mejor que arroje luz.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no estoy seguro, vengo de un 8 Plus que lo quiere mi hijo. ¿Habrá diferencia entre las cámaras del 12 Pro y el Pro Max?, porque sino hay, me pillaría el 12 Pro de 128GB azul y así ahorraría unos billetes.
|
|
||||
|
||||
Hola!Yo en principio iré a por el iPhone 12 Pro Max de 256 en grafito pero a falta de decidirme ya que el 12 Pro es más cómodo en la mano.
|
![]() |
![]() |
||||||
|