|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gestores de contraseñas
Buenas,
Hace un par de días me informé un poco sobre algunos gestores de contraseñas que estuve mirando para empezar a utilizar, incluso redacté un pequeño artículo en mi blog de tecnología sobre los que encontré más interesantes, os lo dejo en la firma por si queréis echarle un vistazo. Tengo curiosidad, ya que de normal solemos usar los llaveros o gestores de contraseñas que nos vienen por defecto en nuestros dispositivos, ¿usáis alguno externo vosotros también?
|
||||
|
||||
Hace años que utilizo LastPass. Es inviable gestionar las contraseñas de multitud de páginas/foros/apps. Al final lo que hace la mayoría es poner la misma contraseña en todos los sitios. Todos sabemos lo peligroso que es y los problemas que puede ocasionarnos pero a la gente esas cosas se la suda...claro hasta que pierden o se rompe el móvil y no saben la contraseña de su gmail.
Se me ocurren 1password,keepass...etc. Es cuestion de probar y quedarte con el que más te guste.Yo estoy a gusto con Lasstpass, tiene multitud de opciones e indispensable la verificación en 2 pasos. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo uso LastPass y estoy muy contento
![]() |
||||||
|