|
||
|
||||
|
||||
Need For Speed Shift
Ya esta disponible en el Samsung Apps el NFS Shift.
Son 112 Mb. de descarga o sea mejor tirar de wifi. Voy a probar y comento |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace mas de una semana y es un vicio total.
|
|
||||
|
||||
A mi no me sale en el Samsung Apps... También es verdad que he trapicheado mucho con el tablet. Alguien podría subirlo para los pobres que no podemos descargarlo??? Sería genial!!!!
|
|
||||
|
||||
Esta en este mismo foro, en JUEGO ANDROID, por eso yo lo tengo hace una semana lo descargué de aqui.
|
|
||||
|
||||
Pero daba por echo que os habeis pasado por las distintas secciones de ANDROID en este foro, practicamente lo tenemos todo, NAVEGADORES GPS, JUEGOS, APLICACIONES, y un largo etc, hay que aprovechar el GRANDISIMO trabajo de los participantes de HTCMANIA que lleva tanto tiempo haciendo, personalmente no encuentro nada más completo que este foro, en cualquiera de sus secciones, antes con mis anteriores OMNIAS, y ahora con la tab, pero si mirais, cualquier terminal que tuvieseis tiene aqui cabida.
|
|
||||
|
||||
Bueno si que es cierto que se podia descargar en la seccion de juegos, pero no rulaba en la tab. Este del samsung market esta optimizado para el tab, va genial, superfluido, yo lo tenia en la Desire y si no recuerdo mal no me iba tan fluido.
|
|
||||
|
||||
Llevo una semana jugando con el juego, como que no va en la TAB, va perfecta¡¡
|
|
||||
|
||||
La version que corre hace una semana es la 1 y pico (corregidme si me equivoco) y la de Samsung Apps es la optimizada para el Tab, tema sensores, pantalla, etc.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo encuentro en el market, para comprobar si es la misma que tengo. La que yo tengo tiene un pequeño fallo, los subtitulos que salen cuando hablan salen por debajo de la barra negra donde deben de salir, por lo demás todo ok, a falta de probar esa version y lo mismo se notan los cambios.
Mira a ver si te sale tambien el del GOLF, y lo compruebas si va, sigo obsesionado con ese juego. |
|
||||
|
||||
Ni en el market ni en el foro....
que penita hacerse viejo y no encontrar las cosas ![]()
|
||||
|
||||
Puntualizar dos detalles que a lo mejor ayudan.
1o- No está en el Market, está en la aplicación Samsung Apps del Tab 2o- Mirar la configuración de actualización del Samsung Apps, en ajustes revisar que tenéis marcado, Desactivado, Sólo Wi-Fi o Datos de paquete. Si tenéis marcado por Wi-Fi y estais solo con datos, no os aparecerá y viceversa. |
|
||||
|
||||
En el foro lo tienes aqui
http://www.htcspain.com/juegos-android-215 y respecto a lo otro no lo habia mirado, voy a ver............. Efectivamente lo tenemos en el SAMSUNG APPS, ademas de un vingo words to action, jajaja, antes me dio un aviso para alguna aplicación, pero no para lo juego, hay que echarle un vistazo de vez en cuando..... MUCHAS GRACIAS. |
|
||||
|
||||
Muy buen juego, lo he probado poco pero me gustan los de la saga NFS.
Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues aunque no lo he probado, solo arranque y poco mas y siendo la mismo juego que ya tengo instalado, no me ha actualizado el que ya tenia. Ahora tengo los 2 instalados, uno con la foto en verde y otro en roja ?????
![]() |
|
||||
|
||||
Sin duda va mucho mejor el de Samsung APP, ahh tambien cambia el icono (mas bonito) jajaja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
podias subir la descarga del market asi la descargamos a los que no nos sale