|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al iniciar sesión en cuentas de Gmail con la app nativa de correo de Huawei
Hola a todos. Una pregunta dirigida a los que usan la app nativa de correo de Huawei con alguna cuenta de Gmail configurada en ella.
¿A alguien más le pasa que, aleatoriamente, le saltan notificaciones de la app nativa de correo de Huawei de que no se ha podido iniciar sesión en alguna cuenta de Gmail? A mí me pasa de cuando en cuando, no hay un patrón fijo: quizás en un par de semanas no me salta ningún aviso y, de repente, en tres días seguidos me salta dos veces, generalmente a la misma hora, sobre las 20:00/20:30. Esta semana me ha saltado antes de ayer y hoy, siempre a la hora que he mencionado. No sé si tendrá algo que ver la sincronización de cuentas o que Google revisa cada inicio de sesión desde un Huawei afectado por el p... veto de Trump. Al saltar el aviso, te da la opción de "verificar", te redirige a la página de inicio de Gmail con las cuentas de correo en las que no se puede iniciar sesión, tienes que iniciar sesión en ellas (con la huella o metiendo la contraseña) y, acto seguido, dar a "permitir". En ese momento te llega también, aparte del correo de Google, la notificación de Google (con el icono de una cerradura) para que verifiques si has sido tú quien ha iniciado sesión en la barra de notificaciones. Es un p... coñazo y ya estoy bastante harto de que me salte tan seguido. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Una pregunta dirigida a los que usan la app nativa de correo de Huawei con alguna cuenta de Gmail configurada en ella.
¿A alguien más le pasa que, aleatoriamente, le saltan notificaciones de la app nativa de correo de Huawei de que no se ha podido iniciar sesión en alguna cuenta de Gmail? A mí me pasa de cuando en cuando, no hay un patrón fijo: quizás en un par de semanas no me salta ningún aviso y, de repente, en tres días seguidos me salta dos veces, generalmente a la misma hora, sobre las 20:00/20:30. Esta semana me ha saltado antes de ayer y hoy, siempre a la hora que he mencionado. No sé si tendrá algo que ver la sincronización de cuentas o que Google revisa cada inicio de sesión desde un Huawei afectado por el p... veto de Trump. Al saltar el aviso, te da la opción de "verificar", te redirige a la página de inicio de Gmail con las cuentas de correo en las que no se puede iniciar sesión, tienes que iniciar sesión en ellas (con la huella o metiendo la contraseña) y, acto seguido, dar a "permitir". En ese momento te llega también, aparte del correo de Google, la notificación de Google (con el icono de una cerradura) para que verifiques si has sido tú quien ha iniciado sesión en la barra de notificaciones. Es un p... coñazo y ya estoy bastante harto de que me salte tan seguido. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si a alguien que use la app nativa de correo de Huawei con cuenta o cuentas de Gmail le pasa algo parecido. |
|
||||
|
||||
El único problema que me da es puntual y es no marcar como leído algún correo después de la primera vez que lo miro. Tengo 2 cuentas gmail, hotmail y outlook. Quitando ese detalle todo bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo uso y no me da ningún problema. Me conecta perfectamente y si lo elimino, lo leo etc.. no me lo vuelve a marcar. No tengo los GMS.
|
![]() |
![]() |
||||||
|