Avisos

Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/20, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Error al iniciar sesión en cuentas de Gmail con la app nativa de correo de Huawei

Hola a todos. Una pregunta dirigida a los que usan la app nativa de correo de Huawei con alguna cuenta de Gmail configurada en ella.

¿A alguien más le pasa que, aleatoriamente, le saltan notificaciones de la app nativa de correo de Huawei de que no se ha podido iniciar sesión en alguna cuenta de Gmail?

A mí me pasa de cuando en cuando, no hay un patrón fijo: quizás en un par de semanas no me salta ningún aviso y, de repente, en tres días seguidos me salta dos veces, generalmente a la misma hora, sobre las 20:00/20:30. Esta semana me ha saltado antes de ayer y hoy, siempre a la hora que he mencionado. No sé si tendrá algo que ver la sincronización de cuentas o que Google revisa cada inicio de sesión desde un Huawei afectado por el p... veto de Trump.

Al saltar el aviso, te da la opción de "verificar", te redirige a la página de inicio de Gmail con las cuentas de correo en las que no se puede iniciar sesión, tienes que iniciar sesión en ellas (con la huella o metiendo la contraseña) y, acto seguido, dar a "permitir". En ese momento te llega también, aparte del correo de Google, la notificación de Google (con el icono de una cerradura) para que verifiques si has sido tú quien ha iniciado sesión en la barra de notificaciones.

Es un p... coñazo y ya estoy bastante harto de que me salte tan seguido.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/20, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Hola a todos. Una pregunta dirigida a los que usan la app nativa de correo de Huawei con alguna cuenta de Gmail configurada en ella.

¿A alguien más le pasa que, aleatoriamente, le saltan notificaciones de la app nativa de correo de Huawei de que no se ha podido iniciar sesión en alguna cuenta de Gmail?

A mí me pasa de cuando en cuando, no hay un patrón fijo: quizás en un par de semanas no me salta ningún aviso y, de repente, en tres días seguidos me salta dos veces, generalmente a la misma hora, sobre las 20:00/20:30. Esta semana me ha saltado antes de ayer y hoy, siempre a la hora que he mencionado. No sé si tendrá algo que ver la sincronización de cuentas o que Google revisa cada inicio de sesión desde un Huawei afectado por el p... veto de Trump.

Al saltar el aviso, te da la opción de "verificar", te redirige a la página de inicio de Gmail con las cuentas de correo en las que no se puede iniciar sesión, tienes que iniciar sesión en ellas (con la huella o metiendo la contraseña) y, acto seguido, dar a "permitir". En ese momento te llega también, aparte del correo de Google, la notificación de Google (con el icono de una cerradura) para que verifiques si has sido tú quien ha iniciado sesión en la barra de notificaciones.

Es un p... coñazo y ya estoy bastante harto de que me salte tan seguido.
Hola, yo utilizo la app de Outlook que me parece más amigable que la nativa de Huawei... Tengo 2 cuentas de Gmail y 0 problemas
Responder Con Cita
Viejo 09/12/20, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Hola, yo utilizo la app de Outlook que me parece más amigable que la nativa de Huawei... Tengo 2 cuentas de Gmail y 0 problemas
Si, la app de Outlook la he usado en todos mis Huawei con los GMS oficialmente instalados y en éste la estuve usando un tiempo con mis cuentas de Gmail y una de Hotmail pero gastaba más batería de la cuenta, me salían de cuando en cuando avisos por alto consumo de energía y por eso la desinstalé.

A ver si a alguien que use la app nativa de correo de Huawei con cuenta o cuentas de Gmail le pasa algo parecido.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/20, 00:37:46
Array

[xs_avatar]
Fantasi87 Fantasi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2018

Yo uso la aplicación de Huawei con los GMS instalado y de momento y, voy a cruzar los dedos, no he tenido ese problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/20, 07:06:00
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
El único problema que me da es puntual y es no marcar como leído algún correo después de la primera vez que lo miro. Tengo 2 cuentas gmail, hotmail y outlook. Quitando ese detalle todo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/20, 14:43:58
Array

[xs_avatar]
CySaav CySaav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Yo lo uso y no me da ningún problema. Me conecta perfectamente y si lo elimino, lo leo etc.. no me lo vuelve a marcar. No tengo los GMS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro

Hora actual: 00:19:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /