|
||
|
||||
|
||||
Problemas con bluetooth
Buena tardes, tengo una pega con el Poco X3, tengo un smartwacht HUAWEI GT, mi problema es que cuando me alejo del teléfono pierde la señal, y me dice desconectado, eso entra dentro de lo normal, el problema es que cuando me vuelvo a acercar no se conecta automáticamente, con lo que tengo que volver a apagar el bluetooth o meterme en su aplicación para que se vuelva a conectar, os agradecería me comentarais si también os pasa a alguno de vosotros, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
A mi con una mi band me va perfecta, tanto notificaciones como conexiones.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el amazfit bip y a mi sí se me reconecta al acercame de nuevo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tiene menos potencia que el huawei que tenía. Me pierde la señal donde antes no lo hacía.
Pero a mí sí me reconecta. |
|
||||
|
||||
A mí con el gts perfecto, aunque sí tarda un pelín.
|
|
||||
|
||||
Buena tardes, tengo una pega con el Poco X3, tengo un smartwacht HUAWEI GT, mi problema es que cuando me alejo del teléfono pierde la señal, y me dice desconectado, eso entra dentro de lo normal, el problema es que cuando me vuelvo a acercar no se conecta automáticamente, con lo que tengo que volver a apagar el bluetooth o meterme en su aplicación para que se vuelva a conectar, os agradecería me comentarais si también os pasa a alguno de vosotros, Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el Huawei GT y con lo que comenta Ausaes (aplicación Salud sin restricciones en ahorro de batería y con el candado) me vuelve a conectar al rato de estar en el radio de acción del bluetooth.
|
![]() |
![]() |
||||||
|