Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/21, 19:09:03
Array

[xs_avatar]
Raulitus Raulitus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Problema con LED de notificaciones en 12.0.7 y otras dudas

Buenas,

Llevo con el nuevo Poco todo el fin de semana, y si bien el led de notificaciones me funciona cuando carga, no me llegan las notificaciones ni de whatsaps/ni correos ni nada. No sé si es un bug de esta versión o qué, porque he visto custom roms dónde ponía que solucionaban eso, pero no me han abierto aún el bootloader para probar.

Por otra parte la batería me hace unas 7h de pantalla en las 2 primeras cargas, todo de serie, no he toqueteado nada a la espera de poner una .eu cuando pueda, y he leído por ahí que hay gente con muchas más horas de pantalla.

Y vengo de un poco F1, hay alguna manera de pasar las aplicaciones con sus ajustes al X3? Porque desde la nube de Google me instala las aplicaciones pero los ajustes no me los restaura.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 31/01/21, 20:11:53
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
Tendrías que revisar en cada app, que tienes las notificaciones actividas.
Así mismo, hay una opción adicional en pantalla de bloqueo para que se te active la pantalla, además de mostrar el contenido de las notificacion u ocultarlo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/21, 20:17:58
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
Por otro lado en cuanto a las horas de batería, no hay una ciencia cierta,cada móvil es un mundo. Hay gente que hace 10-12h, gente que 8h, independientemente de si llevan pantalla a 60hz o a 120hz. Es decir esa comparación de "es que hay gente que hace más", pues bueno qué más dará cuántas horas haga el resto, mientras a ti el móvil te vaya bien, si te dura un día y medio o dos genial, o acaso es una competición de a ver quién aguanta más horas ? (Ojo que esto no lo digo con tono negativo jajaja, pero esque parece que tiene que durarle la batería al móvil 15h de pantalla, creo que con un uso normal y a 120hz está en torno a 8-10h según el uso; amén de que luego con la carga de 33W lo cargas en un periquete; eso sí, yo lo cargo a veces con el cargador del RN5, de 10W, y si algun día voy mas apurado pues ya le pongo la carga rápida).

Importante recalcar que el móvil solo informa de las últimas 24h en el apartado de pantalla encendido, por lo que si lo sueles estirar un par de días, seguramente el valor de pantalla encendida no sea el "real", solo te contabiliza las últimas 24h.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/21, 20:29:42
Array

[xs_avatar]
Raulitus Raulitus no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por joel_b Ver Mensaje
Tendrías que revisar en cada app, que tienes las notificaciones actividas.
Así mismo, hay una opción adicional en pantalla de bloqueo para que se te active la pantalla, además de mostrar el contenido de las notificacion u ocultarlo.
Gracias por la info joel_b , yo me refería al tema del led, que no me parpadea..He vuelto a resetear todo y a ver.

Cita: Originalmente Escrito por joel_b Ver Mensaje
Por otro lado en cuanto a las horas de batería, no hay una ciencia cierta,cada móvil es un mundo. Hay gente que hace 10-12h, gente que 8h, independientemente de si llevan pantalla a 60hz o a 120hz. Es decir esa comparación de "es que hay gente que hace más", pues bueno qué más dará cuántas horas haga el resto, mientras a ti el móvil te vaya bien, si te dura un día y medio o dos genial, o acaso es una competición de a ver quién aguanta más horas ? (Ojo que esto no lo digo con tono negativo jajaja, pero esque parece que tiene que durarle la batería al móvil 15h de pantalla, creo que con un uso normal y a 120hz está en torno a 8-10h según el uso; amén de que luego con la carga de 33W lo cargas en un periquete; eso sí, yo lo cargo a veces con el cargador del RN5, de 10W, y si algun día voy mas apurado pues ya le pongo la carga rápida).

Importante recalcar que el móvil solo informa de las últimas 24h en el apartado de pantalla encendido, por lo que si lo sueles estirar un par de días, seguramente el valor de pantalla encendida no sea el "real", solo te contabiliza las últimas 24h.
Sí, si contento estoy, pero me parece "poquillo", si bien es cierto que le doy mucha caña al spotify con los BT. Iré a por el tercer ciclo esta noche y ya mañana veré bien si alguna app chupa de más. Cambiando de 120Hz a 60Hz noté más o menos la misma duración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC

Hora actual: 21:25:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /