|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Baja calidad? Problema sensor proximidad, audio grabaciones.
Hola,
Quería preguntar si alguien más ha tenido o tiene problemas con el POCO X3, problemas de calidad de construcción o materiales diría yo. Lo compré en la tienda de Xiaomi. Me empezó a fallar la grabación de audio, vídeos y grabadora de sonidos, se oía un pitido y no grababa sonido. Lo envié al servicio técnico y le cambiaron la placa. Ahora ya graba sonido pero bastante bajo, parece que la calidad de grabación de sonido en vídeos no es muy alta. ¿A alguien más le ocurre? Por otro lado, ahora he descubierto que el sensor de proximidad no funciona. Solo se apaga la pantalla cuando se tapa por completo el sensor. Al hablar por teléfono sin querer voy activando el teclado, el altavoz, etc. Entiendo que esto no es el funcionamiento correcto, ¿verdad? Tengo otros Xiaomis más antiguos y la pantalla se apaga cuando se tapa el sensor a unos pocos centímetros. He solicitado el cambio o devolución pero me ignoran, he de enviarlo de nuevo al servicio técnico ![]() El caso es que después de haberlo comprado el mismo día que salió, el 10 de septiembre, no he podido apenas usarlo, o está en el servicio técnico o estoy haciendo hard resets y reconfigurando todo para encontrar otro problema... |
|
|
||||
|
||||
No tengo ningún problema de los que citas.
|
|
||||
|
||||
Ninguna de esas cosas es normal, has tenido mala suerte con esa unidad.
Vuelve a enviarlo al ST y si te vuelve a fallar...reclama. Dí que ya lo has enviado y sigue fallando, o reclama y que no ha servido de nada el ST porque tal.... y que quieres otro nuevo. Espero que te lo solucionen como sea. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra saber que mi caso es excepcional y que no tenéis problema con vuestro cacharro.
Aunque he de decir que he quedado decepcionado con el servicio postventa. Nunca antes había tenido ningún problema con productos de Xiaomi y eso que soy fan, tengo bastantes cacharros, no solo teléfonos. Es un poco desesperante que cuando un terminal sale rana tenga uno que estar enviando al SAT para que lo vayan renovando por piezas... Al final, no es lo mismo estar unas semanas sin teléfono (más el borra/configura) que sin un robot aspirador o una báscula... Creo que debieran cuidar un poco más el servicio postventa. Lo enviaré de nuevo al SAT, a ver que ocurre, no queda otra que resignarse... Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios. |
|
||||
|
||||
Lo del sensor es un problema recurrente en varios modelos fabricados por Xiaomi. Busca por los subforos de los Redmi Note 7, 8 y 9, encontrarás bastantes casos e incluso me atrevería a decir que seguramente no seas el único propietario del Poco X3 NFC en sufrirlo. Obviamente es cuestión de mala suerte, pero si no se arregla calibrando el sensor me temo que la única solución es enviarlo al SAT.
Saludos |
|
||||
|
||||
Siento leer eso pero no tengo problemas con lo dicho , yo cogería otro teléfono viejo que de el apaño y cada vez que venga del SAT a probarlo , con su correspondiente queja , hoja de reclamaciones o algo similar , espero que tengas suerte.
|
|
||||
|
||||
Claramente el teléfono tiene varios problemas graves. El NFC no funciona correctamente cuando la batería esta a menos del 20%. Así que hay que olvidarse de usarlo si sales con poca batería.
|
|
||||
|
||||
Supongo que te refieres al tuyo, porque yo no tengo ningún problema y el nfc me va bien.
|
|
||||
|
||||
de momento va de puta madre.
No tengo problema con el volumen de llamadas. Grabación. Le quité toda la morralla de Xiaomi (bloatware) Y de lujo, va como un Puto Tiro. Respecto al S7 que jubilé la batería son la noche y el día. En reposo es un mechero, 2% en toda la noche, cuando el S7 con todo capado hacía hasta un 10% Me está gustando el cacharro. Un poco grande para mi gusto pero que se le va a hacer, y también echo un poco en falta la pantalla Amoled, pero bueno, ya me acostumbré. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues aquí estoy de vuelta. Dos visitas al SAT y a por la tercera. El sensor de proximidad sigue sin funcionar. Llevo una cantidad ingente de horas perdidas en configuraciones-hard resets, y 3 meses sin teléfono (lo compré el mismo día que salió, hasta me tragué el evento que organizaron..)
Ahora he de enviarlo de nuevo, pero ya he de esperarme al miércoles por la fiestas, luego que llegue vía correos (2 o 3 días), que lo miren y vuelta para casa vía correos. Y rezar para que esta vez sea la definitiva. Supongo que ya entraremos en Navidades, lo mismo hasta puedo ponerlo en el árbol de Navidad... La verdad, es que me ha decepcionado mucho el servicio postventa. No permiten devoluciones, no permiten cambios, y sospechosamente no hay donde poder reclamar... Está claro que si el teléfono sale bueno, perfecto. Pero como salga malo... Xiaomi, en lo relativo a los Smartphones ha perdido toda mi credibilidad. Creo que así como antes hacían los mejores teléfonos relación precio-calidad, ahora solo quieren vender y vender... Y si alguien piensa que soy un hater de Xiaomi.. En mi casa hay 3 teléfonos Xiaomi además del Poco, 2 TV de 55, TVBox, robot aspirador, báscula, secador, cascos inalámbricos, bomba hinchadora, y seguro que se me olvida alguna cosa... Por tanto, mi conclusión es: que la relación calidad-precio actual de los productos Xiaomi es mucho mejor en todo lo que no sea smartphones. Están siendo muy agresivos en la venta de smartphones, sacando muchos modelos, invirtiendo mucho en marketing digital (eventos, untando en Youtube, etc..) pero han dejado de lado la esa relación calidad-precio que tenían, y el servicio postventa penoso.. En fin, sigo con mi resignación. Solo deseo que a nadie le ocurra lo mismo, es una impotencia... |
|
||||
|
||||
![]() Pues aquí estoy de vuelta. Dos visitas al SAT y a por la tercera. El sensor de proximidad sigue sin funcionar. Llevo una cantidad ingente de horas perdidas en configuraciones-hard resets, y 3 meses sin teléfono (lo compré el mismo día que salió, hasta me tragué el evento que organizaron..)
Ahora he de enviarlo de nuevo, pero ya he de esperarme al miércoles por la fiestas, luego que llegue vía correos (2 o 3 días), que lo miren y vuelta para casa vía correos. Y rezar para que esta vez sea la definitiva. Supongo que ya entraremos en Navidades, lo mismo hasta puedo ponerlo en el árbol de Navidad... La verdad, es que me ha decepcionado mucho el servicio postventa. No permiten devoluciones, no permiten cambios, y sospechosamente no hay donde poder reclamar... Está claro que si el teléfono sale bueno, perfecto. Pero como salga malo... Xiaomi, en lo relativo a los Smartphones ha perdido toda mi credibilidad. Creo que así como antes hacían los mejores teléfonos relación precio-calidad, ahora solo quieren vender y vender... Y si alguien piensa que soy un hater de Xiaomi.. En mi casa hay 3 teléfonos Xiaomi además del Poco, 2 TV de 55, TVBox, robot aspirador, báscula, secador, cascos inalámbricos, bomba hinchadora, y seguro que se me olvida alguna cosa... Por tanto, mi conclusión es: que la relación calidad-precio actual de los productos Xiaomi es mucho mejor en todo lo que no sea smartphones. Están siendo muy agresivos en la venta de smartphones, sacando muchos modelos, invirtiendo mucho en marketing digital (eventos, untando en Youtube, etc..) pero han dejado de lado la esa relación calidad-precio que tenían, y el servicio postventa penoso.. En fin, sigo con mi resignación. Solo deseo que a nadie le ocurra lo mismo, es una impotencia... ![]() |
|
||||
|
||||
El mío de momento va bien, pero lo del sensor de proximidad es un tema recurrente en Xiaomi... No sé que calidad de sensores utilicen pero sospecho que la mínima dados los reportes de fallos en diversos modelos (tanto actuales como anteriores, no es algo nuevo)
|
|
||||
|
||||
El mío de momento va bien, pero lo del sensor de proximidad es un tema recurrente en Xiaomi... No sé que calidad de sensores utilicen pero sospecho que la mínima dados los reportes de fallos en diversos modelos (tanto actuales como anteriores, no es algo nuevo)
![]() |
|
||||
|
||||
He tenido 3 Xiaomis, Note 7, Mi8 lite y el X3 y nunca me han dado fallos.
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos a mí lo del sensor es algo que siempre me ha pasado en los Xiaomi, diferentes modelos, y falla, lo he solucionado mirando y mirando, y no es tema de calibración, es un conflicto del Talkback del teléfono, hay que desactivar y problema resuelto.
Archivo Adjunto 1338048 Última edición por mepeto Día 07/12/20 a las 02:34:30. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mepeto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que mala suerte, creo que vi en algún sitio que el SAT es Anovo, como sea cierto estamos vendidos. En casa enviamos a reparar un par de cosas de diferentes marcas y es un desastre. Te llegan los aparatos indicándote que se cambió la pieza x y cuando pruebas como funciona te das cuenta que está igual a como lo enviaste a reparar.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos a mí lo del sensor es algo que siempre me ha pasado en los Xiaomi, diferentes modelos, y falla, lo he solucionado mirando y mirando, y no es tema de calibración, es un conflicto del Talkback del teléfono, hay que desactivar y problema resuelto.
Archivo Adjunto 1338048 ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|