Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/20, 10:53:57
Array

[xs_avatar]
iskandaragung iskandaragung no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: POCO X7 PRO / POCO X3 NFC
Tu operador: O2
¿Baja calidad? Problema sensor proximidad, audio grabaciones.

Hola,

Quería preguntar si alguien más ha tenido o tiene problemas con el POCO X3, problemas de calidad de construcción o materiales diría yo.

Lo compré en la tienda de Xiaomi. Me empezó a fallar la grabación de audio, vídeos y grabadora de sonidos, se oía un pitido y no grababa sonido. Lo envié al servicio técnico y le cambiaron la placa. Ahora ya graba sonido pero bastante bajo, parece que la calidad de grabación de sonido en vídeos no es muy alta. ¿A alguien más le ocurre?

Por otro lado, ahora he descubierto que el sensor de proximidad no funciona. Solo se apaga la pantalla cuando se tapa por completo el sensor. Al hablar por teléfono sin querer voy activando el teclado, el altavoz, etc. Entiendo que esto no es el funcionamiento correcto, ¿verdad? Tengo otros Xiaomis más antiguos y la pantalla se apaga cuando se tapa el sensor a unos pocos centímetros.

He solicitado el cambio o devolución pero me ignoran, he de enviarlo de nuevo al servicio técnico .

El caso es que después de haberlo comprado el mismo día que salió, el 10 de septiembre, no he podido apenas usarlo, o está en el servicio técnico o estoy haciendo hard resets y reconfigurando todo para encontrar otro problema...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/20, 12:49:14
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,491
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
No tengo ningún problema de los que citas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/20, 14:52:41
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 3,002
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
En absoluto he tenido esos problemas que dices. Me parece un cacharro redondo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/20, 15:24:16
Array

[xs_avatar]
chato99 chato99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
Ninguna de esas cosas es normal, has tenido mala suerte con esa unidad.

Vuelve a enviarlo al ST y si te vuelve a fallar...reclama. Dí que ya lo has enviado y sigue fallando, o reclama y que no ha servido de nada el ST porque tal.... y que quieres otro nuevo. Espero que te lo solucionen como sea.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/20, 17:27:08
Array

[xs_avatar]
iskandaragung iskandaragung no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: POCO X7 PRO / POCO X3 NFC
Tu operador: O2
Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra saber que mi caso es excepcional y que no tenéis problema con vuestro cacharro.
Aunque he de decir que he quedado decepcionado con el servicio postventa. Nunca antes había tenido ningún problema con productos de Xiaomi y eso que soy fan, tengo bastantes cacharros, no solo teléfonos. Es un poco desesperante que cuando un terminal sale rana tenga uno que estar enviando al SAT para que lo vayan renovando por piezas... Al final, no es lo mismo estar unas semanas sin teléfono (más el borra/configura) que sin un robot aspirador o una báscula... Creo que debieran cuidar un poco más el servicio postventa.
Lo enviaré de nuevo al SAT, a ver que ocurre, no queda otra que resignarse...
Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/20, 20:15:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,971
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Lo del sensor es un problema recurrente en varios modelos fabricados por Xiaomi. Busca por los subforos de los Redmi Note 7, 8 y 9, encontrarás bastantes casos e incluso me atrevería a decir que seguramente no seas el único propietario del Poco X3 NFC en sufrirlo. Obviamente es cuestión de mala suerte, pero si no se arregla calibrando el sensor me temo que la única solución es enviarlo al SAT.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/20, 22:17:12
Array

[xs_avatar]
xuleta_eg xuleta_eg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: huawei g510 daytona
Tu operador: Orange
Siento leer eso pero no tengo problemas con lo dicho , yo cogería otro teléfono viejo que de el apaño y cada vez que venga del SAT a probarlo , con su correspondiente queja , hoja de reclamaciones o algo similar , espero que tengas suerte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/20, 04:39:51
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 559
Tu operador: Otra

Claramente el teléfono tiene varios problemas graves. El NFC no funciona correctamente cuando la batería esta a menos del 20%. Así que hay que olvidarse de usarlo si sales con poca batería.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/20, 08:49:48
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,491
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
Claramente el teléfono tiene varios problemas graves. El NFC no funciona correctamente cuando la batería esta a menos del 20%. Así que hay que olvidarse de usarlo si sales con poca batería.
Supongo que te refieres al tuyo, porque yo no tengo ningún problema y el nfc me va bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/11/20, 18:50:21
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

de momento va de puta madre.

No tengo problema con el volumen de llamadas.

Grabación.

Le quité toda la morralla de Xiaomi (bloatware)

Y de lujo, va como un Puto Tiro.

Respecto al S7 que jubilé la batería son la noche y el día.

En reposo es un mechero, 2% en toda la noche, cuando el S7 con todo capado hacía hasta un 10%

Me está gustando el cacharro.

Un poco grande para mi gusto pero que se le va a hacer, y también echo un poco en falta la pantalla Amoled, pero bueno, ya me acostumbré.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/11/20, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,189
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
No me ocurre nada de lo que dices.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/11/20, 19:32:16
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 559
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Supongo que te refieres al tuyo, porque yo no tengo ningún problema y el nfc me va bien.
Prueba leer una tarjeta rfid completa con la batería en 19%
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/12/20, 11:04:49
Array

[xs_avatar]
iskandaragung iskandaragung no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: POCO X7 PRO / POCO X3 NFC
Tu operador: O2
Pues aquí estoy de vuelta. Dos visitas al SAT y a por la tercera. El sensor de proximidad sigue sin funcionar. Llevo una cantidad ingente de horas perdidas en configuraciones-hard resets, y 3 meses sin teléfono (lo compré el mismo día que salió, hasta me tragué el evento que organizaron..)

Ahora he de enviarlo de nuevo, pero ya he de esperarme al miércoles por la fiestas, luego que llegue vía correos (2 o 3 días), que lo miren y vuelta para casa vía correos. Y rezar para que esta vez sea la definitiva. Supongo que ya entraremos en Navidades, lo mismo hasta puedo ponerlo en el árbol de Navidad...

La verdad, es que me ha decepcionado mucho el servicio postventa. No permiten devoluciones, no permiten cambios, y sospechosamente no hay donde poder reclamar...

Está claro que si el teléfono sale bueno, perfecto. Pero como salga malo...

Xiaomi, en lo relativo a los Smartphones ha perdido toda mi credibilidad. Creo que así como antes hacían los mejores teléfonos relación precio-calidad, ahora solo quieren vender y vender... Y si alguien piensa que soy un hater de Xiaomi.. En mi casa hay 3 teléfonos Xiaomi además del Poco, 2 TV de 55, TVBox, robot aspirador, báscula, secador, cascos inalámbricos, bomba hinchadora, y seguro que se me olvida alguna cosa...

Por tanto, mi conclusión es: que la relación calidad-precio actual de los productos Xiaomi es mucho mejor en todo lo que no sea smartphones. Están siendo muy agresivos en la venta de smartphones, sacando muchos modelos, invirtiendo mucho en marketing digital (eventos, untando en Youtube, etc..) pero han dejado de lado la esa relación calidad-precio que tenían, y el servicio postventa penoso..

En fin, sigo con mi resignación. Solo deseo que a nadie le ocurra lo mismo, es una impotencia...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/12/20, 12:04:55
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,189
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por iskandaragung Ver Mensaje
Pues aquí estoy de vuelta. Dos visitas al SAT y a por la tercera. El sensor de proximidad sigue sin funcionar. Llevo una cantidad ingente de horas perdidas en configuraciones-hard resets, y 3 meses sin teléfono (lo compré el mismo día que salió, hasta me tragué el evento que organizaron..)

Ahora he de enviarlo de nuevo, pero ya he de esperarme al miércoles por la fiestas, luego que llegue vía correos (2 o 3 días), que lo miren y vuelta para casa vía correos. Y rezar para que esta vez sea la definitiva. Supongo que ya entraremos en Navidades, lo mismo hasta puedo ponerlo en el árbol de Navidad...

La verdad, es que me ha decepcionado mucho el servicio postventa. No permiten devoluciones, no permiten cambios, y sospechosamente no hay donde poder reclamar...

Está claro que si el teléfono sale bueno, perfecto. Pero como salga malo...

Xiaomi, en lo relativo a los Smartphones ha perdido toda mi credibilidad. Creo que así como antes hacían los mejores teléfonos relación precio-calidad, ahora solo quieren vender y vender... Y si alguien piensa que soy un hater de Xiaomi.. En mi casa hay 3 teléfonos Xiaomi además del Poco, 2 TV de 55, TVBox, robot aspirador, báscula, secador, cascos inalámbricos, bomba hinchadora, y seguro que se me olvida alguna cosa...

Por tanto, mi conclusión es: que la relación calidad-precio actual de los productos Xiaomi es mucho mejor en todo lo que no sea smartphones. Están siendo muy agresivos en la venta de smartphones, sacando muchos modelos, invirtiendo mucho en marketing digital (eventos, untando en Youtube, etc..) pero han dejado de lado la esa relación calidad-precio que tenían, y el servicio postventa penoso..

En fin, sigo con mi resignación. Solo deseo que a nadie le ocurra lo mismo, es una impotencia...
Yo creo que deberías haber ido a la oficina del consumidor, como tu mismo dices no es un problema de calidad de los productos Xiaomi, es del servicio post venta, esto te pasa comprando en Amazon y cero problemas. Has tenido mala suerte, el teléfono funciona muy bien, que hay gente con problemas, pues si, como todos los teléfonos que se venden tanto. ¡Espero que se solucione todo! ¡Suerte!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/12/20, 16:12:21
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,583
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
El mío de momento va bien, pero lo del sensor de proximidad es un tema recurrente en Xiaomi... No sé que calidad de sensores utilicen pero sospecho que la mínima dados los reportes de fallos en diversos modelos (tanto actuales como anteriores, no es algo nuevo)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/12/20, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,189
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
El mío de momento va bien, pero lo del sensor de proximidad es un tema recurrente en Xiaomi... No sé que calidad de sensores utilicen pero sospecho que la mínima dados los reportes de fallos en diversos modelos (tanto actuales como anteriores, no es algo nuevo)
A mi el sensor sólo me ha fallado en el Note 7S en este no me ha fallado nunca.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/12/20, 20:03:10
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,491
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
He tenido 3 Xiaomis, Note 7, Mi8 lite y el X3 y nunca me han dado fallos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/12/20, 02:28:57
Array

[xs_avatar]
mepeto mepeto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: LG2X-S2-S3-Nexus 4-MotoG-Note4-Honor8-Mi10Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas chicos a mí lo del sensor es algo que siempre me ha pasado en los Xiaomi, diferentes modelos, y falla, lo he solucionado mirando y mirando, y no es tema de calibración, es un conflicto del Talkback del teléfono, hay que desactivar y problema resuelto.
Archivo Adjunto 1338048

Última edición por mepeto Día 07/12/20 a las 02:34:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mepeto su comentario:
  #19  
Viejo 08/12/20, 10:17:36
Array

[xs_avatar]
galaxyS2Jose galaxyS2Jose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Merida
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
Que mala suerte, creo que vi en algún sitio que el SAT es Anovo, como sea cierto estamos vendidos. En casa enviamos a reparar un par de cosas de diferentes marcas y es un desastre. Te llegan los aparatos indicándote que se cambió la pieza x y cuando pruebas como funciona te das cuenta que está igual a como lo enviaste a reparar.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/12/20, 11:47:34
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mepeto Ver Mensaje
Buenas chicos a mí lo del sensor es algo que siempre me ha pasado en los Xiaomi, diferentes modelos, y falla, lo he solucionado mirando y mirando, y no es tema de calibración, es un conflicto del Talkback del teléfono, hay que desactivar y problema resuelto.
Archivo Adjunto 1338048
Hola chicos, Poco recién estrenado y en la primera llamada observé ese problema y siguiendo este consejo, desactivado el talback y problema resuelto, gracias.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 01:20:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /