|
||||
|
||||
Lo comprarías a día de hoy?
Buenas, hace mucho no escribo en el foro, el caso esq estoy algo aburrido de móviles de pantallas de 6,5" y tuve el honor 10, hace dos años y me gustó de echo lo lleva mi hijo a un, encontré una oportunidad de comprar unos impecable por 80€ con 14 meses de antigüedad, yo creo que si vale la pena comprarlo, pero me gustaría saber la opinión de los demás, vale la pena pillarlo? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Si te dan igual las actualizaciones,para mi sigue siendo un muy buen terminal
|
|
||||
|
||||
Las actualizaciónes si me dan igual, quizás me preocupa el tema de que Google no actualice por ser huawei, no se como está el tema.?
Por cierto en versión Android está ahora el honor 10? |
|
Hola. La versión de Android es la 10 y el último parche de seguridad es del 1 de agosto de 2020, que es lo que más preocupa.
|
|
||||
|
||||
Mi mujer lo heredó de mi y lo sigue usando sin ningún problema. Todo le funciona correctamente y como no se preocupa de actualizar ni nada pues ahí lo lleva usándolo.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con el teléfono llevó casi 3 años con el teléfono, y pensando en cambiar de teléfono por mejorar el apartado de la cámara, pero me encuentro que la mayoría de teléfonos nuevos la camara es muy normalita, y son teléfonos gigamtes de mas de 200 gramos, estoy barajando la opción p30 pro que también es antiguo pero es emui y estoy encantado con el sistema emui.
Alguno por aqui cambio de teléfono del honor 10 a? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me deshice de uno (estaba contento con su rendimiento, pero por cambiar) y solo te digo que he vuelto a comprarlo (de los reacondicionados de Amazon). Por si te sirve ;) |
|
||||
|
||||
yo estoy contento con el h10, pero tal vez si tuviera que comprar alguno me iria a por el h20, creo que por prestaciones y precio esta muy bien, en este enlace tiene un precio de 229€ el h10 en amazon esta sobre los 220....
https://www.hihonor.com/spain/product/honor-20 |
|
||||
|
||||
Yo me lo he pillado hace poco por 100 euros reacondicionado y ha hasta actualizado a un parche superior al que hay en la noticia dos o tres hilos atrás. Muy contento con potencia y batería, pero la cámara....en fin, me deja un no se que, la veo muy normalita, viniendo de un mi A2 de la misma época, que era un gama media.
|
|
yo si lo recomiendo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema