|
||
|
|
||||
|
||||
|
VoLTE y Vowifi en Mi Mix 2s
Leyendo los foros de XDA me he encontrado esto, como no tengo mucha idea y después de buscar info por ahí, parece que mejora las comunicaciones de voz VoLTE y lo otro permite usar Wifi para hablar.
Ahí os lo dejo por si alguien sabe mas pues que nos ayude a los neófitos. https://forum.xda-developers.com/xia...i-sys-t3891557 Just for your awareness, there's a way to enable both VoLTE and VoWIFI on MIUI V10 roms (xiaomi.eu included!). Use these codes in the dialer: VoLTE *#*#86583#*#* VoWIFI *#*#869434#*#* |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo los foros de XDA me he encontrado esto, como no tengo mucha idea y después de buscar info por ahí, parece que mejora las comunicaciones de voz VoLTE y lo otro permite usar Wifi para hablar.
Ahí os lo dejo por si alguien sabe mas pues que nos ayude a los neófitos. https://forum.xda-developers.com/xia...i-sys-t3891557 Just for your awareness, there's a way to enable both VoLTE and VoWIFI on MIUI V10 roms (xiaomi.eu included!). Use these codes in the dialer: VoLTE *#*#86583#*#* VoWIFI *#*#869434#*#* ![]() Me salió un mensaje "el servicio de VoLTE está desactivado" y un mensaje "el servicio de VoWIFI está desactivado". Vamos, que desactivó los dos y apareció un menú de VoLTE con la pestaña desmarcada. Volví a meter los mismos códigos y salió un mensaje "el servicio de VoLTE está activado" y un mensaje "el servicio de VoWIFI está activado" y lo dejó todo como estaba, es decir, activo ![]() pd probado con Version: 9.1.24 (MIUI10)
Última edición por pdue Día 27/01/19 a las 08:52:39. Razón: pd |
|
|
||||
|
||||
|
y para que sirve exactamente esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar los dos códigos.
Me salió un mensaje "el servicio de VoLTE está desactivado" y un mensaje "el servicio de VoWIFI está desactivado". Vamos, que desactivó los dos y apareció un menú de VoLTE con la pestaña desmarcada. Volví a meter los mismos códigos y salió un mensaje "el servicio de VoLTE está activado" y un mensaje "el servicio de VoWIFI está activado" y lo dejó todo como estaba, es decir, activo ![]() pd probado con Version: 9.1.24 (MIUI10) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pdue Día 29/01/19 a las 21:33:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el volte en la sim 1, mete el código *#*#86583#*#* y marca la pestaña de VOLTE.
http://en.miui.com/thread-951467-1-1.html
|
||||
|
||||
|
Prueba el volte en la sim 1, mete el código *#*#86583#*#* y marca la pestaña de VOLTE.
http://en.miui.com/thread-951467-1-1.html ![]() Por lo que deduzco, estaba desactivado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Activado y nos comentas si te funciona
|
||||
|
||||
|
Aparte que imagino que hay que disponer de datos en la sim2 para poder usar el servicio volte. Imagino que no gastará mucho pero...
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar los dos códigos.
Me salió un mensaje "el servicio de VoLTE está desactivado" y un mensaje "el servicio de VoWIFI está desactivado". Vamos, que desactivó los dos y apareció un menú de VoLTE con la pestaña desmarcada. Volví a meter los mismos códigos y salió un mensaje "el servicio de VoLTE está activado" y un mensaje "el servicio de VoWIFI está activado" y lo dejó todo como estaba, es decir, activo ![]() pd probado con Version: 9.1.24 (MIUI10) ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The Matrix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad lo que te dice la primera vez que metes cada uno de los códigos es (pero en inglés): "Desactivo el control de voLTE según operador". En ese caso lo que hace es mostrarte las opciones de configuración de voLTE en ajustes -> sim independientemente de que el sistema haya detectado que tu operador no es compatible con el sistema o bien que la implementación de Miui seguramente no funcionará con tu operador. La segunda vez que metes el código te dice "Activado el control voLTE según operador" y por eso dejan de mostrarse las opciones correspondientes en Ajustes -> SIM.
Saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que al meter
VoLTE *#*#86583#*#* VoWIFI *#*#869434#*#* se te queda así: ![]() Y al volverlo a meter se desactiva todo y desaparecen los menús del los cuadros rojos.
|
||||
|
||||
|
Exacto, las veces impares que metas el codigo, o sea, la primera, la tercera, etc, habilitas la funcion de activarlo o desactivarlo y las veces pares, segunda, cuarta, etc, que pongas el codigo, desactivas la funcion de poder activar y desactivar VoLTE.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que significa la opcion en vowifi en que pone si preferir redes moviles o preferir wifi la verdad no lo entiendo gracias
Última edición por waldoud Día 30/01/19 a las 23:52:50. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||