|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con X10 mini pro
He estado leyendo el foro sobre mi problema con el teléfono y no he encontrado nada, por eso voy a crear este post.
El problema en sí es el siguiente: Tenía el móvil con Froyo una de las versiones que están por aquí o en xda (no me acuerdo de donde lo descargué) le hice overclock a 748 mhz y el móvil iba perfecto. Lo estuve usando echando fotos y vi que se calentaba un poco el móvil, pero no le dí importancia, al cabo de 3 horas mas o menos, y después de realizar unas cuantas llamadas, descarga de aplicaciones, etc... Hice una llamada, al colgar se quedó en la pantalla la imagen de colgar y superpuesta la de desbloquear el móvil, intenté apagarlo y al no responder a nada, le quité la batería y se la puse, intenté encenderlo y lo unico que hizo fue vibrar y encenderse de forma parpadeante el led rojo (tenía batería y no era el tipico parpadeo de tres veces seguidas, si no tres veces con 1 segundo entre parpadeo). Como no estaba en casa, le puse en cargador, para ver si era cuestión de batería o algo así y no hacia nada, solo el parpadeo antes explicado. Hice lo típico de dejar el cable usb puesto y mientras pulso la tecla atrás, pongo la batería y en ese momento se encendió el led verde, pero seguía sin hacer nada, ya que se apagaba como a los 30 segundos. Cuando llegué a casa me puse a instalarle la versión oficial de sony ericsson y tuve éxito. Con el movil en su versión original, me dispuse a cargarlo, pero seguía igual o se encendía las tres parpadeos rojos o el color verde y se apagaba al momento. También decir que le puse la batería de un amigo con el mismo móvil y solo vibraba, pero no se encendía la pantalla. ¿ Sabéis por qué puede ocurrir esto o si hay algún tipo de solución? Lo de llevarlo al SAT ya lo tengo en mente, pero necesito el albarán de compra que no lo tengo ahora mismo en mi poder, así que hasta que no vaya a por él no puedo mandarlo, pero si existe alguna solución, me gustaría intentarla. Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Yo por eso no me arriesgo a meterle roms a mi xperia mini pro, a ver que dicen los demas porque yo tambien he puesto peticiones y nadie me responde...
Ya intentaste con el seus o pc companion??? o flashealo buscando cual es el mejor para darle downgrade y poder dejarlo como estaba
|
||||
|
||||
Claro, claro, si el móvil está con la versión oficial de sony ericsson, pero no hay manera de que se encienda, le das al botón de encendido y solo vibra, pero no se enciende la pantalla y la batería no carga.
|
|
||||
|
||||
Hola jag0909, mira a ver si te sirve este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199454 gracias a el_lobo. Ya nos cuentas que tal, saludos.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, estoy descargando los archivos y me voy a poner a ello a ver que tal. Ahora os cuento.
|
|
||||
|
||||
Edito: Acabo de hacerlo y nada, yo creo que es problema de la batería porque no carga y no me deja hacer nada, esta tarde probaré con otra batería a ver que tal.
Muchas gracias, por la respuesta .... He ido a una tienda que arreglan moviles y me ha cargado la bateria con un cargador universal y ha conseguido cargarla, pero cuando he ido a encenderlo a parpadeado el led verde a vibrado , pero no se ha encendido, asi que sigo igual. Ni se enciende luz de fondo en la pantalla ni sale sony ericsson. Ha muerto del todo, me parece a mi. Última edición por jag0909 Día 28/07/11 a las 19:02:57. |
|
||||
|
||||
Cuando conectas con el móvil al pc se enciende el led? Lo digo por hacer un hard reset a ver si así te vuelve a funcionar todo.
|
|
||||
|
||||
Sí, se enciende el led verde. He intentado flashearlo de todas las maneras posibles, pero sigue igual.
|