Avisos

Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/20, 10:15:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los Galaxy S21 y Galaxy Z Fold 3 tendrán soporte para S-Pen

Los Galaxy S21 y Galaxy Z Fold 3 tendrán soporte para S-Pen

Leemos en elandroidelibre.com

"Cuando Samsung presentó en 2013 el Samsung Galaxy Fold pocos fueron los que pensaron que ese nuevo tamaño de smartphone sería el que cambiaría la industria tras la irrupcion un lustro antes del iPhone. Pero así fue. Recuerdo haberlo visto en el MWC de Barcelona de 2014 y pensar que tenía que ser interesante, y útil, tener una pantalla tan grande. Sí, eran 5.3 pulgadas, pero por aquel entonces los móviles en España no eran de más de 4 pulgadas. Junto a ese tamaño enorme, Samsung incorporaba un software pensado para trabajar y un lápiz integrado en el cuerpo que permitía aumentar la productividad."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/11/20, 10:15:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 23/11/20, 10:24:09
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
De ser así, lo S-Pen de la familia Galaxy S no se cargan o qué? O vendrán imantados en carcasa como las Tab S6 y S7?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/20, 10:35:12
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
EL autor está un poco despistado (¿el jodido Lunes después del plácido Domingo?)... el Fold no es de 2013, es mucho más reciente.
Si se refería al Galaxy Note (el original, que que tenía una pantalla de 5.3 pulgadas y una resolución de 1280x800) es más antiguo, de finales de 2011.
Hasta hace un par de meses lo estaba usando mi padre, porque gracias a que la batería y la carcasa trasera eran extraibles ha resistido el paso del tiempo. ¡Inténtenlo con uno moderno!
En realidad lo ha sustituido por obsolescencia, ciertas aplicaciones ya no funcionaban correctamente desde hacía tiempo y por fin pudimos convencerlo de que estaba bien amortizado

Última edición por Zippy Día 23/11/20 a las 10:37:39.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/20, 10:17:33
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
EL autor está un poco despistado (¿el jodido Lunes después del plácido Domingo?)... el Fold no es de 2013, es mucho más reciente.
Si se refería al Galaxy Note (el original, que que tenía una pantalla de 5.3 pulgadas y una resolución de 1280x800) es más antiguo, de finales de 2011.
Hasta hace un par de meses lo estaba usando mi padre, porque gracias a que la batería y la carcasa trasera eran extraibles ha resistido el paso del tiempo. ¡Inténtenlo con uno moderno!
En realidad lo ha sustituido por obsolescencia, ciertas aplicaciones ya no funcionaban correctamente desde hacía tiempo y por fin pudimos convencerlo de que estaba bien amortizado
Que recuerdos, pedazo de terminal, en su momento era gigantesco. Fue, sin quererlo, el modelo a seguir, en muchos aspectos, para los modelos actuales.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21

Hora actual: 17:23:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /