|
||
|
|
||||
|
||||
|
Swap batery stats
Hola gente, hace unos dias hice un swap de la bateria y desde entonces la bateria me dura muy poco!! Nunca llego a las 24h y antes siempre llegava a los 3 dias... ademas lo pongo a cargar y en poco mas de 1h ya esta cargado a tope y antes tardava mucho mas... Saveis si puede ser por lo del swap??
Enviado desde mi Android!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SWAP o WIPE? :S
Cuando haces un "WIPE?" de los Stats de la Bateria, para volverla a cargar, la has de descargar completamente, y luego, la recarga ha de ser de 7h. o más. La recarga será de 2 como mucho, pero conviene dejarlo conectado esas 4h. para ayudar a la calibración. SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero primero, haz wipe otra vez ya que los stats se habrán iniciado al cargar una vez.
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tambien me pasa esto a mi !!
. Entonces 00 % bateria Wipe. Cuando llegue al 100 % otro Wipe Y lo dejo enchufao toda la noxe al 100 % no? Última edición por seryioo Día 05/12/10 a las 17:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
desde dónde se puede hacer wipe a la batería ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery.
Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer wipe cada vez que recarguéis!! De vez en cuando, por ejemplo, yo lo hago cada 10-20 recargas. Sino es un coñazo!
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi recovery, me aparece lo siguiente:
" Android system recovery <2e> Android system recovery utility reboot system now apply sdcard:update.zip wipe data/factory reset wipe cache partition Download nb0 from sdcard " ¿Me sale eso porque no tenemos el mismo recovery? ¿Al cambiar de rom se cambian los recoverys? He visto a gente con otros en los hilos. En algún sitio he visto lo de recovery clockwork z71 no sé qué... esto es para cambiar los recovery ? Alguno me puede contar algo al respecto ?? Quizás lo podríamos agregar a la parte de tutoriales para novatos del portal. (igual está que estoy escribiendo esto sin leer más al respecto) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, no nos liemos: el wipe se hace ANTES de ponerlo a cargar, pero no hace falta hacer wipe CADA VEZ que recargamos! Después de 20-30 recargas, borra de nuevo los Stats y empieza otra vez de 0.
SAlu2 |
| Gracias de parte de: | ||