![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
¡Hola a todos!
Como sabéis, la gente de michollo acaban de actualizar su página web de chollos y siguen enviándonos cosas para celebrarlo, ¡qué cracks! en esta ocasión se trata del llamativo Xiaomi Mi 10T Lite 5G. ![]() El terminal es espectacular: pantalla de 6.67 pulgadas FullHD+, procesador Qualcomm Snapdragon 750G, 6GB de RAM, batería de 4820 mAh, cuatro cámaras traseras... ![]() Aquí tenéis la ficha completa Ver producto en ![]() ¿Y sobre el patrocinador? pues simplemente decir que acaban de actualizar su página... ellos mismos os lo cuentan todo: "En pleno Black Friday, queremos que aproveches los mejores chollazos de internet y para ello, hemos decidido actualizar la versión web de Michollo con una nueva interfaz, nuevas funcionalidades y con un rendimiento general mucho mejor que el anterior para que tu única preocupación sea hacer tus compras cómodamente a través de nuestra web. Tenemos como principal objetivo que tu experiencia de usuario sea lo más satisfactoria posible. Desde la propia web también podrás subir tus aportes, ganar reputación y premios por tu actividad diaria." Algunas funciones y cambios interesantes:
![]() https://www.michollo.com ¡Un htcmaniaco con suerte se llevará el regalo a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Sólo tenéis que realizar tres pasos:
![]() iOS: https://apps.apple.com/es/app/michollo/id1484518682 ![]()
Y así es como haremos el listado de participantes y se elegirá al ganador Sencillo y transparente: una vez finalice el plazo para participar, se publicará un listado de todos los usuarios que hayan participado en este hilo y saldrá un ganador utilizando el número de la ONCE, como hacemos habitualmente. Nos pondremos en contacto con esos usuarios desde el foro mediante mensaje privado para comprobar que hicieron lo que se solicitaba en las bases. Si lo hicieron correctamente, recibirán el regalo. Tenéis de plazo para participar hasta el martes día 8 a las 10AM (hora peninsular española) ¡Suerte! ![]() ![]() |
Los siguientes 178 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Lo quiero
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo quiero
![]() ![]() |