|
||
|
||||
|
||||
Problema audios WhatsApp
Hola compañeros, tengo un problema con los audios que me mandan,al reproducirlos no para de sonar la notificación del audio una vez detrás de otra y no se llega a entender lo que me dicen.
Alguna solución? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso también me pasó a mí cuando empecé con el poco, entre algunas cosillas más, y la única manera que tuve de solucionar todos los problemas fue hacer una instalación en limpio de todo el teléfono. vamos que no utilice la cuenta de recuperación ni de Google ni de Xiaomi ni de nada de nada. La verdad es que fue un poco tostón, pero una vez perdido todo ese tiempo el teléfono iba bien
|
|
||||
|
||||
Entra en ajustes, notificaciones, wasap y abajo busca reproducción de audio y ponlo en prioridad bajo y solucionado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso también me pasó a mí cuando empecé con el poco, entre algunas cosillas más, y la única manera que tuve de solucionar todos los problemas fue hacer una instalación en limpio de todo el teléfono. vamos que no utilice la cuenta de recuperación ni de Google ni de Xiaomi ni de nada de nada. La verdad es que fue un poco tostón, pero una vez perdido todo ese tiempo el teléfono iba bien
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|