|
||
|
||||
|
||||
Wifi desconecta sólo
Buenas a ver si os pasa lo mismo...
![]() En toda la comprobación he tenido el movil con la pantalla apagada y cerca del router. También tengo en la conf del asistente wifi, las 2 opciones desactivadas. 1º El wifi se desconecta aprox 5 min de apagar la pantalla (Esto tenéis que comprobarlo viendolo en el router en dispositivos conectados y refrescar la pág) 2º Luego apróx 5 min más se vuelve a conectar y luego a desconectar, y parece que para siempre hasta que desbloqueas la pantalla o te envian un mensaje. Cuando aparentemente no está conectado al router y te envian un mensaje de whatsapp: 1º-el mensaje se envia con el doble check gris 2º-el telefono vuelve a aparecer en el router PERO la notificación de ese mensaje no llega en el acto, tarda como 2 min: a) en encenderse el led para avisarte b) después de otro par de minutos es cuando suena. Última edición por chato99 Día 09/12/20 a las 15:39:27. |
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien sabe algo.. a mi me tiene frito el tema de whatsapp y las notificaciones con el wifi.. a mi me llegan tarde o no suenan cuando el telefono lleva un rato en reposo
|
|
||||
|
||||
Y sólo vuelve cuando enciendes la pantalla, tienes una llamada o cuando te envian un mensaje/notificación (que segun la aplicación... tarda como unos minutos también en llegar del todo, aunque primero se ilumine el led, a los minutos llega el sonido) |
|
||||
|
||||
A mi me entran inmediato, tanto en casa como en el trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿No será cosa de vuestro router? En casa tengo Vodafone y en el trabajo es una centralita así que ni idea. |
|
||||
|
||||
He estado mirando, y parece ser que alguien ya pudo averiguar lo que ocurre. https://c.mi.com/thread-3391490-1-0.html |
|
||||
|
||||
Ya no es que no lleguen las notificaciones de whatsapp a tiempo... es que se desconecta del router como he comentado al principio, ¿eso lo habéis comprobado también?
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha pasado ni en el router de mi casa ni el del trabajo en los 2 meses y medio que llevo con el móvil, las notificaciones me llegan siemore al momento. Las notificaciones me llegan siemore a tiempo.
|
|
||||
|
||||
Si, no se me desconecta nunca ni en casa ni en el trabajo y llegan las notificaciones inmediatamente.
|
|
||||
|
||||
en el movil siempre hay wifi cuando desbloqueas XD, eso nunca falla y viendolo asi nunca se me desconecta a mi tampoco, lo que falla es lo que no ves. Y es que se desconecta del router, esto sólo se puede ver en el router con los dispositivos conectados (Y cuando desbloqueas o enciendes la pantalla vuelve siempre el wifi XD), pero entiendo que desde el trabajo has accedido al router con la pantalla del movil apagada hace 5 min y lo has comprobado que sigue en activo Última edición por chato99 Día 10/12/20 a las 14:38:32. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo desde que me cambié a masmovil. Antes con vodafone no me pasaba, es desesperante, a ver si alguien sabe algo
|
|
||||
|
||||
Yo eso que comentas no lo he comprobado, pero los WhatsApp me llegan al instante, lleve el teléfono bloqueado el tiempo que lleve, tenemos un grupo de familiares y es fácil de comprobar. Mi router es de Orange
|
|
||||
|
||||
Yo en concreto estoy con Pepephone y si que me pasa que las notificaciones llegan tarde o no suenan...
|