|
||
|
||||
|
||||
Se cambia sólo el color de la pantalla
Pues eso, no sé por qué, pero cuando me pongo a navegar por Chrome la pantalla se amarillenta, los colores quedan pastel y no se xk, voy a mirar los esquemas de colores, no tengo activado ni modo nocturno ni diurno ni leches. Lo pongo en modo estándar que en resumen dice que no variarán los colores, y toma, otra vez... Es muy raro...
|
|
|
||||
|
||||
Lee, dentro de los primeros 6 o 7 hilos
|
|
||||
|
||||
Pues eso, no sé por qué, pero cuando me pongo a navegar por Chrome la pantalla se amarillenta, los colores quedan pastel y no se xk, voy a mirar los esquemas de colores, no tengo activado ni modo nocturno ni diurno ni leches. Lo pongo en modo estándar que en resumen dice que no variarán los colores, y toma, otra vez... Es muy raro...
![]() En lo caso, prefiero esperar a que Xiaomi solucione este error que hacer lo que dice ese post. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masteralivex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1577075 Ahí tienes la solución, lee.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Todavía usáis Chrome? Hace tiempo que cambié de navegador por la cantidad de publicidad en Chrome. Por eso yo no me he percatado de ese problema que reportáis.
Os lo digo por preguntaros si sabéis cómo quitar la publicidad de Chrome y por invitaros a que probéis otros navegadores y así se acabó el problema que tenéis. Yo uso Adblock y OH Web Browser (éste último permite bajar la pantalla para acceder con una sola mano a cualquier zona... muy útil) |
![]() |
![]() |
||||||
|