|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el escritorio de mi Galaxy
Buenas
Me he comprado una batería de repuesto para el galaxy y al encender el móvil con la nueva batería el escritorio se me queda con el fondo sin los widgets y si le doy a aplicaciones se queda pensando y no sale de ahí, por lo demás el móvil funciona bien. Vuelvo a poner la batería original y tarda un rato en cargarme todo lo del escritorio pero lo carga y funciona perfectamente. Sera problema de la batería o puedo hacer algo con el móvil. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has comprado la bateria? supongo que sera china o peor... mucho cuidado con esas baterias que te pueden estropear el telefono, que voltage trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por apolo75 Día 02/12/10 a las 22:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso es posible que este defectuosa, haz la reclamacion oportuna, suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero con la bateria original y tengo que quitarla y volver a ponerla esto me pasa alguna vez, pero con una china que tengo de repuesto me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa.. desde que le meti froyo.. con la bateria original... no se de que sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os pasa, reinicias el movíl y se acaba arreglando? o no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor solución es, cuando encendáis vuestra galaxy y os pida el pin no lo metáis enseguida, debéis esperar que termine el escaner de medios en la SD (fijaos en la barra de notificaciones). Cuando este proceso haya acabado metéis el pin y el móvil se iniciará normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Ya lo explique yo en un post. Cuando se os pida el pin esperar a que finalize el escaner de medios. A veces puede tardar pero si esperais (vereis que en el area de notificaciones ya no pone nada) y luego ya meteis el pin no os volverá a pasar. De la bateria no es problema por lo que puedes quedarte tranquilo y no devolverla.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor solución es, cuando encendáis vuestra galaxy y os pida el pin no lo metáis enseguida, debéis esperar que termine el escaner de medios en la SD (fijaos en la barra de notificaciones). Cuando este proceso haya acabado metéis el pin y el móvil se iniciará normalmente.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||