|
||||
|
||||
El Oneplus 6 se actualizara a OxygenOS 11
Buenas noticias ya que los Oneplus 6 y 6T recibiran la actualización de OxygenOS 11.
https://www.androidcentral.com/when-...et-oxygenos-11 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mrgadget su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Probablemente hasta mínimo dentro de 6 meses o más no llega al nuestro.
Pero oye , es buena noticia . No todas las marcas actualizan tango . Y mi one plus 6 sigue dando guerra. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No cabe duda ![]() Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pues según esta info, a nuestros OP6, a muy finales de este... ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Olé!!
Se me acaba de actualizar a Oxygen 10.3.6 y estaba pensando en si en algún futuro llegaría android 11 y ya veo que si!!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Tendremos Android 1¹,a principios de 2021 ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
Ayer en el foro de Oneplus 6 España de telegram,comentaban que llegará dentro de varios meses, dudan que antes de mitad del 2021
![]() Última edición por BLOZ45 Día 12/11/20 a las 12:47:17 |
|
||||
|
||||
Después de que Oneplus anunciase que los NORD, que han salido con Oxygen OS 10 y que solo los actualizaran a Oxygen OS 11, cuando tenian que haber salido con OOS 11 ya no me fio mucho de lo que vayan a hacer con los Oneplus 6. Si a los terminales nuevos les empiezan a recortar las actualizaciones nada más salir, que no haran con los antiguos. El tiempo nos lo desvelara.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Puedes poner el enlace del foro de Oneplus 6 España de Telegram? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
En fin, confío que aunque sea en primavera de 2021 nos llegue Android 11 ![]() Y no coja oneplus, el mismo camino que samsung ![]() Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:30:57 (GMT +2)