|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vibración "desesperante" al enviar videos y mensajes de WhatsApp
Muy buenas! Soy nuevo en el foro y nuevo con el p20+ y me está desesperando la vibración continua que aparece al enviar videos y mensajes de WhatsApp, es una vibración que se repite sin cesar y si el video tarda 5 minutos en enviarse pues 5 minutos vibrando, no encuentro como eliminarla! Ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
Muy buenas! Soy nuevo en el foro y nuevo con el p20+ y me está desesperando la vibración continua que aparece al enviar videos y mensajes de WhatsApp, es una vibración que se repite sin cesar y si el video tarda 5 minutos en enviarse pues 5 minutos vibrando, no encuentro como eliminarla! Ayuda!
![]() Mira en Ajustes > Sonidos y vibracion > sonidos del sistema y vibracion. Yo hay solo tengo marcado, bloqueo/desbloqueo de pantalla, interacciones tactiles, teclado de marcacion y gestos de navegacion. Última edición por pawa86 Día 30/10/20 a las 13:18:38. |
|
||||
|
||||
Nada, lo tengo igual y sigue vibrando, no se si puede ser algo relacionado con la itinerancia de datos, pero no lo encuentro, es una desesperación 🙄
|
|
||||
|
||||
Yo revisaria los ajustes de las notificaciones de whatsapp....parece algo relacionado con la app, desinstalar y volver a instalar, borrar los datos....etc...a ver si asi... |
|
||||
|
||||
Todo rarisimo! |
|
||||
|
||||
Creo que simplemente en las opciones de chat de WhatsApp se puede configurar la duración de la vibración, con el S5 una vez me paso que la predeterminada era muy larga.
No todo se arregla con el hard reset compañeros! |
|
||||
|
||||
Hola! Eso te pasaba porque estaba activada la opción de alerta en las notificaciones de WhatsApp (Ajustes - notificaciones - WhatsApp - Enviando multimedia). Si está en esa opción, el móvil vibra hasta que se termine de enviar el archivo, de lo contrario hay que dejarlo en silencio como siempre. Lo dejo aquí por si a alguien más le sucede
Saludos! Screenshot_20201129-162053_Settings.jpg |
![]() |
![]() |
||||||
|