|
||
|
||||
|
||||
Cuantos aguantamos nuestro 4a5G?
Hola, sigo siendo un orgulloso poseedor del 4a 5G.
Me parece que aún hace bien todo lo que necesito...es pequeño, suficientemente rápido, la batería sigue aguantando... Y lo mejor sigue siendo la cámara, comparando con otros pixel más top saca pecho y encima.xon almacenamiento ilimitado.... No seré el único que resiste verdad? |
|
|
||||
|
||||
Yo también sigo con él y me va de maravilla, sólo lo de las huellas me falla a veces, pero el resto sin problemas.
Y la cámara sigue siendo fabulosa, mejor que la de muchos móviles actuales de gama media y no creo que se quede muy lejos a los de gama alta. Mientras aguante ahí seguiré yo también bien orgulloso de mi Pixel 4a 5g ![]() |
|
||||
|
||||
Otro por aquí
Fluido, gran cámara principal y selfie, el gran angular es de gama media pero se defiende bien. La batería aguanta bien, aunque me planteo cambiarle la batería por 39€ en el Mediamarkt para volver a cómo era en sus inicios. El almacenamiento ilimitado gratuito es una delicia El sensor de huellas también me falla a veces. En general estoy contento, aunque me gustaría tener más brillo, creo que es lo que más noto. |
|
||||
|
||||
Otro por aquí con el 4a5G. Uno de los principales motivos por los que lo aguanto es el almacenamiento ilimitado de Google fotos. Lástima que los nuevos modelos no lo incluyan.
|
|
||||
|
||||
Ya, yo lo voy a echar de menos, pero creo que durante este año lo venderé y compraré el Pixel 9. Por cierto, para seguir con ello creoq ue voy a usar Syncthing para sincronizar fotos con un viejo Xiaomi Mix 2S con una ROM que emula Puxel XL y tiene subida ilimitada, por si te parece una solución interesante
|
![]() |
![]() |
||||||
|