Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/20, 15:52:32
Array

[xs_avatar]
marcpi marcpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10, LG 3D
Tu operador: Movistar
MI GT2e ATRASA

Pues eso, lo compre en aliexpres, teóricamente era global pero resulta que es de la zona Brasil, cada hora atrasa un minuto mas o menos, alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Gracias.:
Responder Con Cita

Viejo 25/11/20, 18:13:19
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

Ni idea, en teoria debería estar sincronizado con el Mobil y sacar la hora de el, lo único que se me ocurre es que hay algunas esferas bastante pesadas que incluso dan algo de lag al reloj, ¿has probado con otra esfera? o te lo hace con todas
Responder Con Cita
Viejo 25/11/20, 18:46:18
Array

[xs_avatar]
marcpi marcpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10, LG 3D
Tu operador: Movistar
me lo hace con todas, esta sincronizado con el móvil Samsung s20, los pasos frecuencia cardiaca etc perfecto pero la hora va atrasando, si lo desconecto del móvil y lo vuelvo a conectar sincroniza la hora si no no lo hace y va atrasando poco a poco.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/20, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

pues entonces algo falla y esta en la sincronización con el mobil, ahí ya .... ¿que versión de firmware llevas en el reloj? estos días esta saltando una, no se me ocurre que pueda ser, pruébala si no lo tienes no tardara en saltarte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 13:27:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /