|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amazfit no carga!
Hola buenas!
Hoy he puesto el reloj a cargar y me doy cuenta que no detecta el reloj en el pc.. Me fijo en el reloj y veo que no está cargando. Lo pruebo con otro cargador y nada. Lo pongo en la base y no reacciona. El reloj lo llevo puesto todo el día, me lo quito para ducharme solo. Está bien cuidado y no ha recibido ningún golpe. Me queda un 9% TT Alguna solución o ayuda? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no te se decir, restablecelo de fabrica por si algo se hubiera quedado completamente pillado por dentro del reloj. ya me contaras que pasa.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a probar el cable con un móvil para ver si era lo que fallaba y veo que funciona bien. Cuando ya estaba convencido de que es el adaptador o el cargador lo enchufo y CARGA! La madre que lo parió jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu... ya llevo varios días que me tarda en reconocer el bicho cuando lo pongo a cargar, lo enciendo, lo apagado, lo conecto y desconecta 50.000 veces, y nada... ya me pasó las 2 anteriores cargas, y ahora estoy al 8 y estoy en las mismas, el móvil si me carga, pero el reloj que no lo pilla... se está acabando la batería Y NO SE QUE HACEEEEEEEEEERRRRRRRR
EDITO: SOLUCINADO!!!!!! He cogido un boli sin tinta y he rascado la parte de atrás del reloj, donde están los orificios de carga, se ve que tendría algo de suciedad que impedía un buen contacto.
Última edición por ManuElite Día 03/04/17 a las 15:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Gracias, con un palillo de dientes lo he raspado y solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que porcentaje poneis a cargar el Amazfit?
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos cuando llega al 10%, quitando dos veces, una que se le acabó la batería y otra que estaba al 20% pero iba a salir en bici y no quería tener problemas de batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el sudor acaba por taponar los agujeros de carga, limpiarlo bien y vereis como ya se conecta bien al PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi huami no carga, he probado limpiando los conectores, comprando un cargador nuevo y nada... alguna solución? Fue de un dia para otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu... ya llevo varios días que me tarda en reconocer el bicho cuando lo pongo a cargar, lo enciendo, lo apagado, lo conecto y desconecta 50.000 veces, y nada... ya me pasó las 2 anteriores cargas, y ahora estoy al 8 y estoy en las mismas, el móvil si me carga, pero el reloj que no lo pilla... se está acabando la batería Y NO SE QUE HACEEEEEEEEEERRRRRRRR
EDITO: SOLUCINADO!!!!!! He cogido un boli sin tinta y he rascado la parte de atrás del reloj, donde están los orificios de carga, se ve que tendría algo de suciedad que impedía un buen contacto. ![]() Hay que limpiar los conectores de carga de vez en cuando. Con un bastoncillo de las orejas remojado con un poquito de alcohol se limpia de miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he cargado, intenté abrirlo sin éxito, a pesar de ver un vídeo de Youtube en el que lo abre un portugués casi sin hacer fuerzas.
Nada, he estado enredando y me lo he cargado. Ahora, a esperar en Amazfit Bip
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, pero lo probaré
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me queda un 6% de batería y pos mucho que pruebo distintos cables y enchufarlo al pc o al cargador no reacciona. He limpiado los pines con un bastoncillo y con alcohol y nada, ademas le di con una punta de clip para quitar la guarreria que tenían los conectores pero aun así nada, y ahora están mas limpios que la patena. Decir que no se ha mojado ni nada, simplemente uso diario y nada de agua. Lo ha reiniciado por si acaso pero aun así nada de nada... ![]() ¿¿Se os ocurre que mas podría hacer?? Un saludo. Última edición por morcy Día 01/11/17 a las 11:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me queda un 6% de batería y pos mucho que pruebo distintos cables y enchufarlo al pc o al cargador no reacciona. He limpiado los pines con un bastoncillo y con alcohol y nada, ademas le di con una punta de clip para quitar la guarreria que tenían los conectores pero aun así nada, y ahora están mas limpios que la patena. Decir que no se ha mojado ni nada, simplemente uso diario y nada de agua. Lo ha reiniciado por si acaso pero aun así nada de nada... ![]() ¿¿Se os ocurre que mas podría hacer?? Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como ni por que, pero lo he dejado enchufado por si ocurria un mulagro y..... sorpresa!!! Cuando me he querido dar cuenta estaba cargado al 50%
![]() Asique me andare con ojo de que no se me ensucien mucho los pines para que no me vuelva a pasar nada de este tipo... Saludos! |