|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente pues me gustaria aprovechar este Black Friday para cambiar de movil y tengo una duda sobre cual escoger estoy entre estos :
Xiaomi Mi 10T lite One Plus Nord Realme X3 Superzoom Realme X50 PRO Cual seria mejor sobretodo tema fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que, a falta de probar el mi 10t lite, del resto yo me quedaría con el realme x50 pro (sobre todo porque como teléfono está por encima de los demás en gama y prestaciones). La fotografía en ambos Realme va a ser idéntica. Pero es que el One Plus Nord no me convence (fotográficamente hablando). En serio, si quieres movil que haga unas fotos que te quedes loco perdio (sin gastarte una millonada en un gama alta) intenta comprar un Oppo Reno 2. Tiene el mismo sensor principal que el One Plus Nord, pero le da, pero por todos lados. Comprobado en persona por mi mismo. Mucho, muchíiiisisimo mejor el Oppo Reno 2 que el One Plus Nord (pero de lejos), en cuanto a fotografía me refiero. Última edición por xuco20 Día 23/11/20 a las 10:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El realme X50 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que, a falta de probar el mi 10t lite, del resto yo me quedaría con el realme x50 pro (sobre todo porque como teléfono está por encima de los demás en gama y prestaciones).
La fotografía en ambos Realme va a ser idéntica. Pero es que el One Plus Nord no me convence (fotográficamente hablando). En serio, si quieres movil que haga unas fotos que te quedes loco perdio (sin gastarte una millonada en un gama alta) intenta comprar un Oppo Reno 2. Tiene el mismo sensor principal que el One Plus Nord, pero le da, pero por todos lados. Comprobado en persona por mi mismo. Mucho, muchíiiisisimo mejor el Oppo Reno 2 que el One Plus Nord (pero de lejos), en cuanto a fotografía me refiero. ![]() |