Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/20, 09:51:00
Array

[xs_avatar]
roviii roviii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2020
Tu operador: -

interrogacion Duda nuevo movil

Hola gente pues me gustaria aprovechar este Black Friday para cambiar de movil y tengo una duda sobre cual escoger estoy entre estos :

Xiaomi Mi 10T lite

One Plus Nord

Realme X3 Superzoom

Realme X50 PRO

Cual seria mejor sobretodo tema fotos
Responder Con Cita

Viejo 23/11/20, 09:58:38
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por roviii Ver Mensaje
Hola gente pues me gustaria aprovechar este Black Friday para cambiar de movil y tengo una duda sobre cual escoger estoy entre estos :

Xiaomi Mi 10T lite

One Plus Nord

Realme X3 Superzoom

Realme X50 PRO

Nord o el x50 pro
Responder Con Cita
Viejo 23/11/20, 10:55:10
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roviii Ver Mensaje

Xiaomi Mi 10T lite

One Plus Nord

Realme X3 Superzoom

Realme X50 PRO

Te puedo asegurar que, a falta de probar el mi 10t lite, del resto yo me quedaría con el realme x50 pro (sobre todo porque como teléfono está por encima de los demás en gama y prestaciones).

La fotografía en ambos Realme va a ser idéntica. Pero es que el One Plus Nord no me convence (fotográficamente hablando).

En serio, si quieres movil que haga unas fotos que te quedes loco perdio (sin gastarte una millonada en un gama alta) intenta comprar un Oppo Reno 2. Tiene el mismo sensor principal que el One Plus Nord, pero le da, pero por todos lados.

Comprobado en persona por mi mismo. Mucho, muchíiiisisimo mejor el Oppo Reno 2 que el One Plus Nord (pero de lejos), en cuanto a fotografía me refiero.

Última edición por xuco20 Día 23/11/20 a las 10:57:49.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/20, 14:23:24
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Pues dependerá de lo que te quieras gastar, no? El mejor (y más caro) es el x50 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/20, 21:51:04
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

El realme X50 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/20, 09:57:24
Array

[xs_avatar]
roviii roviii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2020

Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Te puedo asegurar que, a falta de probar el mi 10t lite, del resto yo me quedaría con el realme x50 pro (sobre todo porque como teléfono está por encima de los demás en gama y prestaciones).

La fotografía en ambos Realme va a ser idéntica. Pero es que el One Plus Nord no me convence (fotográficamente hablando).

En serio, si quieres movil que haga unas fotos que te quedes loco perdio (sin gastarte una millonada en un gama alta) intenta comprar un Oppo Reno 2. Tiene el mismo sensor principal que el One Plus Nord, pero le da, pero por todos lados.

Comprobado en persona por mi mismo. Mucho, muchíiiisisimo mejor el Oppo Reno 2 que el One Plus Nord (pero de lejos), en cuanto a fotografía me refiero.
Lo que me tira un poco atras del realme X3 es el tema 5G gustaria que me durase el movil 2/3 años
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:32:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /